Laura Matamoros y Antonio Revilla son la pareja del verano. Los jóvenes han comenzado a vivir un idilio este verano y disfutan de planes en amor y compañía. Fue a mediados de julio cuando la hija de Kiko Matamoros, que entró en 'Supervivientes' sin pareja fuera como ella misma confesó e incluso 'tonteó' con Javier Ungría, empezó a dejar pistas sobre una nueva relación. Varios testigos aseguraban haberla visto junto a Antonio Revilla el 12 de julio en un hotel burbuja, y semanas después, 'La Cuernis', una influencer especializada en temas de corazón dijo que ambos podrían haber iniciado una relación. Había pistas inconfundibles en sus redes sociales de que habían estado en los mismos sitios. Los propios seguidores de la influencer afirmaron que los habían visto en el aeropuerto dándose abrazos y besos entre risas.

laura matamoros flores
Instagram @_lmflores
Laura Matamoros y Antonio Revilla

A comienzos de agosto, Laura Matamoros dejó de esconderse y colgó una foto en la que se la veía detrás a él, Antonio Revilla, y se hizo eco de un story de su novio donde posaban juntos. También confirmó la relación de forma taxativa al colgar una foto de él con un emoticono y un mensajito en el que lo señalaba como suyo. Se ignora la fecha exacta en la que iniciaron su relación.

Laura Matamoros bromea con el apellido de su novio

Ahora Laura Matamoros ha ido mucho más lejos. No solo ha colgado en sus Stories de Instagram una foto que evidencia su relación, también ha querido demostrar de una forma muy divertida lo enamorada que está de él. Y lo ha hecho haciéndose fotos con varios productos alimenticios que llevan el apellido de su novio, que no es familia de Emiliano Revilla, el empresario soriano fundador de Chorizos Revilla, y suegro del periodista deportivo Jesús Álvarez, casado con Margarita Revilla. La firma fue vendida a Unilever hace algunos años. Y es que esta broma deja buena muestra del excelente momento que vive la relación entre Laura Matamoros y Antonio Revilla. Además de su nuevo amor, la creadora de contenido está orgullosa de su hijo Matías, una promesa del golf como ha contado su abuelo Kiko Matamoros.

laura matamoros
Instagram @_lmflores
Headshot of Sara Olivo

Tiene casi cuatro décadas a sus espaldas como periodista y reportera experta en celebrities españolas y monarquía, pero no intentéis calcularle la edad. Empezó muy pequeñita, como Melody. Sus inicios fueron como paparazzi y perseguía a los famosos en un 850 con los bajos desgastados. Era un buen truco, algunos, paralizados, se dejaban pillar. Durante muchos años ha trabajado en televisión como guionista, redactora, reportera y periodista, así como en medios de prensa escrita, alguna que otra radio y diversas webs. Es una todoterreno que lo mismo escribe de ciberseguridad como de economía y política, pero la mayor parte de su vida ha estado dedicada al mundo de la prensa rosa, y es lo que más le divierte y disfruta.   

Ha cubierto festivales cinematográficos internacionales y ha trabajado como enviada especial en Mallorca durante algún verano para un periódico nacional cuando reinaba Juan Carlos I. A lo largo de su paso por diferentes medios, ha entrevistado a numerosas estrellas internacionales: Desde Richard Gere, Anthony Hopkins, Charlton Heston o Pedro Almodóvar pasando por Toni Genil o Leonardo Dantés. También ha participado como tertuliana en algún programa de televisión y radio.   

En un momento dado, si tiene que ver en la tesitura, se cuelga la cámara y aún recuerda cómo sacar una foto con un cuatrocientos. Es también escritora en activo. De hecho, escribió “Los Borbones y el sexo: de Felipe V a Felipe VI” que ha obtenido gran éxito y ha sido traducido al portugués. Le apasiona la historia, especialmente la de las monarquías, las artes marciales, el arte, el piragüismo, el humor y el boxeo.