- Ana Obregón y Alessandro Lequio: así ha sido su relación
- La vida de Ana Obregón en imágenes
- Famosos y famosas que han sido padres y madres solteros
Ana Obregón está dispuesta a disfrutar de nuevo, y mucho, de sus días de relax veraniegos -algo que lleva sin poder hacer desde que su hijo Aless enfermara en 2018 de cáncer y falleciera en 2020-, y para eso ha decidido marcharse a uno de sus lugares favoritos: Mallorca. Tras superar el susto por el covid del que se contagiaron tanto ella como la pequeña Ana Sandra, abuela y nieta están de lo más recuperadas, así que Ana ha hecho las maletas y se ha ido a disfrutar del Mediterráneo. La actriz fue interceptada por varios reporteros que se encontraban también en el aeropuerto de Mallorca, aunque no era difícil, pues presumió de estilo entre la multitud con uno de sus vestidos más bonitos.
La ex de Alessandro Lequio aterrizaba en la isla con un look de lo más 'chic': un vestido de corte estilo 'años 50', con falda evasé, ajustado a la cintura y estampado de cuadros 'vichy' en azul y blanco. Un look que sienta bien a cualquier mujer, y es que este estilo feminiza cualquier silueta. El de Ana no sabemos quién lo firmará, pero nosotros hemos hecho nuestro 'trabajo de campo' para encontrar uno lo más similar posible y que se ajuste a todos los bolsillos, y lo hemos encontrado: está en Amazon y cuesta menos de 25 euros. Además de los mismos colores, también está en azul oscuro, rosa, rojo y verde, y se puede elegir desde la talla S hasta una XXL.
El verano de 2023 tampoco fue precisamente el mejor para Ana Obregón, pues su finca 'El Manantial' estuvo a punto de ser víctima de un incendio que asoló la zona, lo que le mantuvo el corazón en un puño. Otra de las últimas veces que la vimos por la ciudad fue en 2021, cuando decidió marcharse, un año después de morir su hijo, para despejar su mente y cargar pilas. Por aquel entonces, aún guardaba el luto, algo que se acabó con la llegada al mundo de la pequeña Ana Sandra por gestación subrogada en marzo de 2023.
