- Salud mental: 24 famosos españoles que rompen tabúes
- Las 110 famosas más guapas del mundo: las mujeres más guapas
- Las mejores películas musicales de la historia del cine
Amaia Montero ha elegido una fecha muy especial para volver a las redes sociales: el día de su 48 cumpleaños. Tras un largo tiempo alejada del foco público, la artista donostiarra regresó a los escenarios por todo lo alto el pasado julio. Lo hizo como invitada al segundo de los cuatro conciertos que la artista colombiana Karol G ofreció en el Santiago Bernabéu con 'solt out'. La exvocalista de 'La oreja de Van Gogh' cantó su mítico tema 'Rosas' junto a la 'bichota'. Una canción tarareada por los 60.000 asistentes al concierto y que fue todo un éxito. Hasta el punto de que las canciones del grupo volvieron a ocupar la lista de las canciones más escuchadas en plataformas digitales. "Pensaba que jamás volvería a pisar un escenario. Me guardo este momento para siempre", dijo Amaia cuando acabó la actuación.
Y es que, en los últimos años, la cantante ha sufrido diferentes problemas de salud. A finales de 2022, estuvo ingresada en la clínica de Navarra por un fuerte cuadro de estrés y ansiedad y, en el verano de 2023, tuvo que volver a ser ingresada por una intervención en un dedo de la mano. Entonces, sus publicaciones en redes sociales preocupaban a sus seguidores. Sin embargo, ahora no pueden estar más emocionados al ver su 'diva del pop' recuperada.
Amaia Montero cuenta cuál es su verdadero estado
Amaia publicó el pasado 26 de agosto un texto y dos fotografías en Instagram con las que demuestra el verdadero estado en el que se encuentra. "Y por fin se hizo la LUZ!!! Hoy sí que ha sido un FELIZ CUMPLEAÑOS!!! Gracias a tod@s por vuestras felicitaciones", escribió la cantante junto a las bonitas y bucólicas imágenes. En ellas, Amaia aparece tumbada sobre la hierba, rodeada de naturaleza y mirando a cámara sonriente.
Es un post muy significativo porque es el primero tras regresar a los escenarios. Su actuación en el concierto de Karol G supuso un antes y un después en su vida. "Hoy puedo decir que cuando mi mundo se derrumbó hay un momento mágico que se da antes de la luz. Es muy duro, oscuro y persiste pero no es para siempre (...). Hoy mi mensaje es de esperanza para todas aquellas personas que están pasando por un momento difícil, sea cual sea. Eso sí, hay una fórmula mágica que es el AMOR", escribió en sus redes días después del concierto.
