- Las presentadoras españolas más guapas de televisión
- Los famosos españoles con más seguidores en Instagram
- Las reinas de la televisión: así son las mejores presentadoras y más influyentes de nuestro país
A Patricia Pérez y su pareja, Luis Canut, les cambió la vida en marzo de 2023, cuando una meningitis criptocócica llevó al hospital al marido de la conocida ex presentadora. Su empeoramiento en cuestión de días llevó a Patricia a ponerse en lo peor. Pero, a día de hoy, Luis se recupera despacio aunque con paso firme. Según contó ella misma, la situación de Luis desembocó en un fallo cerebral que pudo llegar a ser letal de no haberlo cogido a tiempo, y tras muchas pruebas en el hospital, haber sufrido un ataque epiléptico, perder muchísimo peso (llegó a pesar sólo 52 kilos) o haber perdido la visión de un ojo, el olfato, el gusto o incluso la memoria a corto plazo, Canut se ha estado sometiendo a un tratamiento para intentar revertir los daños que la enfermedad le provocó.
Luis Canut sigue arrastrando problemas de visión y oído
Fue Patricia hace unas semanas quien, tras las preguntas de sus seguidores sobre cómo estaba evolucionando su marido, quiso revelar cómo va esa recuperación, y qué secuelas sigue teniendo Luis después de un año y medio: "Luis va mejor, y es mucho más independiente. ¿Pero ve mejor? No. Él sigue tomando cortisona, y entre eso y que, dentro de la baja visibilidad que tiene, le salieron cataratas, entonces ve mucho peor. Lo que pasa es que esto es muy lento, y de hecho posiblemente no le den de alta hasta diciembre", confesó en Instagram, y añadió además que el oído "le molesta mucho" aún. Sin embargo, ambos han protagonizado una bonita noticia, y es que Luis ahora abre una nueva etapa como afiliado a la ONCE, con todo lo que eso conlleva.
Esta organización es la más importante en España para las personas con diversidad funcional, y sirve de gran ayuda para quienes más lo necesitan. Tal y como reza en su web, ofrecen "una gran oferta de servicios especializados en educación, empleo, rehabilitación, ayudas técnicas adaptadas, comunicación y acceso a la información, ocio y deporte", lo que sin duda ayuda a integrar de la forma más efectiva a quienes más requieren esta asistencia.
Patricia Pérez volvió a la televisión de la mano de 'TardeAR'
Tras años alejada de la televisión en los que se ha centrado en su carrera especializada en naturopatía, nutrigenética y cuidado integral -publicando incluso varios libros-, el punto de inflexión en su vida llegó con la enfermedad de su marido, y después de pasar su peor año en el 2023, volvió a la televisión de la mano de Ana Rosa Quintana, que la contrató como colaboradora.
