- La lista completa de las nuevas parejas de famosos de 2024
- Luitingo: de cómo surgió su nombre artístico a su conexión con Anabel Pantoja
- 'GH VIP': Todos los ganadores del concurso
Jessica Bueno y Luitingo cuentan todos los detalles de su mudanza de Bilbao a Sevilla. Después de que la modelo confesara que había regresado con su familia a su tierra natal, quiso entrar en el programa radiofónico matinal de Onda Vasca donde charló con su director, Txema Gutiérrez, para despedirse de la gente del País Vasco y explicarle los motivos de su traslado. "Bilbao para mí sido muy importante, llevo muchos años viviendo en Vizcaya. Bilbao ha significado muchísimo porque he criado a mis hijos aquí, mi segundo hijo es vasco y ha formado parte de mi vida en momentos muy importantes y me he sentido siempre súper bien acogida por todas vosotros y es una noticia que me remueve muchas emociones y me da mucha pena tener que comunicar que dejaba la ciudad".
Jessica Bueno deja claro que las razones de su mudanza a Sevilla son personales: "Tampoco puedo contar"
Jessica Bueno, cada día más enamorada de Luitingo, dejó claro que las razones de su mudanza a Sevilla son estrictamente personales. "Sí, son detalles que tampoco puedo contar. Ha sido un año difícil, son temas delicados para tratar públicamente. En redes intento mostrar la parte más bonita aunque a veces se me note en la cara o esté un poco más desaparecida aunque a veces tenía campañas y contratos que tenía que hacer. Intento que en mi perfil encuentren un momento de desconexión y no algo triste que sienta mi agobio, mi tristeza o incertidumbre que rodeen mi vida personal" y dejaba claro que le había dado mucha pena despedirse de Bilbao. "Me da muchísima pena tener que dejar la ciudad, aunque venirme a mi tierra en estos momentos es un alivio tremendo, significa mucha tranquilidad... No podía comunicarlo de forma natural he intentado retrasarlo pero ya iniciaba mi nueva vida aquí y necesitaba contarlo a mis seguidores y sobre todo a la gente de Bilbao", comentó.
Jessica Bueno ha vivido cinco años en Euskadi incluso se quedó allí tras su separación de Jota Peleteiro aunque se cambió de casa y asegura sentir pena por no haber podido despedirse bien de la tierra que ha sido su casa todos estos años. "Me hubiese gustado hacer un vídeo bonito de despedida pero no podía hacerlo y sentía que me había ido por la puerta de atrás y eso me daba muchísima pena. El poder despedirme bien de la gente que se ha portada tan bien contigo sobre todo este último año cuando se han hecho públicas algunas partes de tu vida y he sentido la empatía y en ese caso me he sentido muy respaldada y muy cuidada por todo el mundo que me paraba y me daba su cariño", dijo. La empresaria reconoce que ha sido un año muy complicado. "Momentos tristes los hay y momentos de incertidumbre pero no puedo estar ahí hablando de temas tan delicados y no puedo desahogarme aunque a veces recibo comentarios y me dan ganas de explicar que tenía un montón de lío. Mostraba mis rutinas de deporte, cómo me cuido, mi día a día con mis hijos o Luis pero los temas importantes no puedo explayarme o desahogarme y queda más en mi ámbito personal".
Jessica Bueno: "Mis hijos están felices de tener a la familia cerca"
En Onda Vasca, Txema Gutiérrez quiso preguntarle a Jessica Bueno cómo se habían tomado sus tres hijos: Fran, fruto de su relación con Kiko Rivera, Jota y Alejandro, de su matrimonio con Jota Peleteiro del que se separó en noviembre de 2022, de Bilbao a Sevilla. "Al final vivíamos en Bilbao pero el arraigo de toda la familia lo tenían aquí, aquí pasábamos mucho tiempo y no ha sido difícil el cambio. Ahora felices de tener a los abuelos, los tíos, los primos cerca. Los niños se adaptan tan bien, mejor que los mayores. Yo creo que yo estaba mucho más asustada que ellos a la hora de comunicarles la noticia y se lo tomaron tan bien y les veo tan adaptados que es otro peso más que me quito de encima", reveló.
Luitingo, cuyos padres se llevan muy bien con la modelo, también entró en Onda Vasca y dejó claro de lo feliz que había sido en Bilbao con Jessica Bueno y sus hijos. "Yo jamás en la vida pensé que iba a decir esto. Estoy por una parte muy feliz pero tanto Jessica como yo hemos estado muy bien, tengo cierta pena en el corazón porque ha sido una tierra que me ha tratado increíble, he tenido una anfitriona para quitarse el sombrero. Es mi tierra pero aquí hemos sido muy felices con Jessica, con los niños, con la gente que conocíamos, cómo nos trataban por la calle. Nunca pensé que iba a vivir en el Norte y mira", afirmó. La pareja han sido dos perfectos anfitriones del País Vasco y la modelo cuenta lo mejor que, para ella, tiene Bilbao. "Lo que más me ha gustado es una ciudad preciosa, los dos lados de la ciudad, el casco viejo y la parte más nueva. Está súper cuidada, vas paseando, tienes cerca, mar, montaña y ciudad. En lo bien que se come en cualquier sitio al que vayas, pintxos, carne y la gente que te acoge de una manera como si te conocieran de toda la vida. Guardo muchísimos recuerdos" añadió y dejó claro que piensa volver todo lo que pueda además de agradecer, entre lágrimas, los bonitos mensajes que le han dedicado sus seguidores de Bilbao.















