- Las presentadoras españolas más guapas de televisión
- Gran belleza y gran voz: los cantantes españoles más guapos
- Los famosos españoles con más seguidores en Instagram
Diego, el hijo pequeño de Isabel Gemio, acaparó todas las miradas durante la fiesta de inauguración de la 80 edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, celebrada en el Teatro Real de la capital. Isabel Gemio fue una de las invitadas a este gran evento de la moda española que reunió a modelos, influencers y famosas como Elena Tablada, que aclaró su relación con su madre; y Mireia Canalda, que presumió de nueva pareja. Isabel Gemio también estuvo muy bien acompañada. La periodista asistió con su hijo pequeño Diego, que se convirtió en el protagonista de la noche. El nuevo look del joven, que ya sorprendió hace unos meses en otro photocall con el pelo recogido en dos moñetes, mostraba el gran parecido físico con su padre, el cubano Nilo Manrique, del que Isabel Gemio se divorció en 2005.
En esta ocasión, Diego optó por llevar el pelo suelto y rizado, un peinado con el que cocimos a su padre, aunque este lo llevaba más largo. Pero no solo el pelo, también su look informal, con total-look blanco, incluso la pasta de las gafas de sol que llevaba en la cabeza a modo de diadema, recordaba Nilo Manrique. Los únicos colores que rompían la monocromía de su estilismo eran el negro de su manicura y el coral y el azul de sus collares. Este último complemento también suele llevarlo su padre, que actualmente vive en Cuba y se dedica al mundo del arte, trabajando como pintor y escultor.
Isabel Gemio posó con su hijo Diego
Diego nació en 1999 y es el primer hijo biológico de Isabel Gemio y Nilo Manrique. Dos años antes, el ya exmatrimonio adoptó en Guatemala a Gustavo, su primer hijo en común, que sufre una enfermedad incurable: distrofia muscular de Duchenne. Los dos están muy unidos a su madre. Isabel Gemio creo en 2008 una fundación para la Investigación de Distrofias Musculares y otras Enfermedades Raras. "Le dedico muchísimo tiempo y no son tiempos fáciles para las fundaciones como la nuestra porque recaudar dinero es muy difícil y las enfermedades minoritarias siguen siendo las últimas de la fila. Así que hay que seguir trabajando y yo soy feliz ahí poniendo mi granito de arena", dijo la periodista en el evento.
También se pronunció sobre cómo afrontaría la situación que atraviesa en estos momentos Carmen Borrego con su hijo, José María Almoguera. "No conozco a José María. Pero qué tinglado para opinar de algo así. Para una madre, me pongo en su lugar y me muero, es que me muero directamente", ha dicho la periodista, a la que no le importaría entrevistas para su canal de Youtube a las hermanas Campos.
