- Eva González: los momentos más importantes de su vida
- Los 35 mejores concursos de la historia de la televisión
- Las 50 famosas españolas más guapas: cantantes, actrices...
'La Voz' vuelve. Antena 3 estrena el próximo viernes a las 22:00 horas la nueva edición de adultos del talent show. Presentado por Eva González, esta nueva temporada cuenta con Pablo López, Antonio Orozco, Luis Fonsi y Malú como coaches. A punto de cumplirse dos años de su ruptura oficial con Cayetano Rivera, la presentadora está feliz, centrada en su trabajo y en los suyos.
La modelo ha confesado que, aunque no cierra las puertas al amor, está muy cómoda y feliz en su soltería: "Yo realmente no lo he sentido así nunca necesario. Para mí no ha sido nunca. Que me ha llegado el amor y me he enamorado, pues mira, lo he vivido. Que llega y me enamoro, pues oye, lo viviré. Pero no es una prioridad de verdad para nada. Yo estoy muy a gusto como estoy, me siento plena, me siento feliz y me siento a gusto conmigo misma y tengo una paz mental que te mueres".
La gran felicidad de Eva González en 'La Voz'
La andaluza ha presentado junto a sus compañeros la nueva edición de La Voz, ya que es una apasionada del formato y ha confesado sentirse en casa cada vez que regresa al plató, como podéis ver en el vídeo que encabeza el artículo: "Es un regalo de programa".
La sevillana afirma que, sin duda, se trata de un sueño cumplido: "Jamás me veía presentando este programa, lo veía demasiado para mí", recordando con cariño sus inicios en el programa, y agradeciendo a Antena 3 la oportunidad dada. Además, ha destacado el talento y la dedicación de sus compañeros, admitiendo que los admira, no solo como artistas, sino como "personas, seres humanos y mis amigos".












