- Las 110 famosas más guapas del mundo
- Kiko Matamoros: repasamos la vida del colaborador en fotos
- Kiko Matamoros, quién es quién en su árbol genealógico
Marta López Álamo, la esposa de Kiko Matamoros, desvela qué sueño quiere cumplir la pareja antes de que el colaborador de 'Ni que fuéramos' cumpla 70 años. La modelo no se ha perdido alguno de los desfiles de la Pasarela Cibeles Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2024 y, desde el 'front row' disfrutó de las nuevas propuestas de Fernando Claro o Yolancris aunque también desfiló para otras firmas como Isabel Sanchís. Marta explicó qué siente una modelo cuando ve desfilar a otras compañeras. "Me gusta desfilar y vivirlo desde el 'front row' también. Es otra experiencia más porque también ves posibles fallos que puedas tener", dijo.
Marta López Álamo, que se defendió de las críticas tras sus vacaciones en África, adelantó sus próximos proyectos laborales. "Me tengo que ir a Milán y el año que viene empieza todo más fuerte. Estoy muy contenta y con muchos proyectos" y explicó si, de momento, había aparcado sus planes de maternidad como aseguró hace unos días Kiko Matamoros.
Marta López Álamo, que habló del final de su amistad con Alejandra Rubio, explicó que, en estos momentos, su prioridad es su trabajo y su marido, Kiko Matamoros, aunque no descarta ser madre pronto. "Tampoco se ha dado la ocasión todavía entre unas cosas y otras. Ahora no es nuestra prioridad pero siempre hemos dicho que, a corto plazo, lo queremos hacer. Él me respeta mucho en ese aspecto. Creo que ahora no me perjudicaría un hijo en mi carrera profesional, para nada, pero si que en el sentido de que yo me conozco y, ahora mismo, quiero que mi prioridad sea mi trabajo y mi pareja y un niño como que no porque quiero criarlo y cuidarlo yo" y comentó lo que había dicho su marido sobre que quería volver a ser padre antes de los 70 años, cumple 68 en diciembre. "Si pero le queda todavía", aclaró.
Marta López Álamo asegura que, como modelo, se siente mejor valorada fuera de España que aquí
Marta López Álamo, que tiene proyectos laborales en Estados Unidos, dejó claro que su mejor momento profesional está todavía por llegar y, como ya ha dicho en otras ocasiones, en España no la valoran solo por su trabajo. "En la moda española tenemos talentos increíbles. A mí como modelo me valoran más fuera que aquí porque aquí pesan otras cosas, hay manos negras. Estoy hasta el mismísimo y se va llevando, me parece muy injusto. Fuera me valoran por lo que me tienen que valorar y aquí me valoran por lo que hace mi marido y eso es una pena. Él se mantiene al margen porque eso influye", dijo.
