- Las mejores imágenes de la vida de Belén Esteban
- Terelu Campos: repasamos su intensa vida en imágenes ahora que Alejandra Rubio le va a hacer abuela
- Los momentos polémicos de Sálvame: situaciones más tensas
La amistad de Belén Esteban y Terelu Campos no pasa por su mejor momento. Eso no es algo nuevo, pero la de Paracuellos ha hecho unas declaraciones que dejan abiertas las puertas a una posible reconciliación. La colaboradora de 'Ni que fuéramos... Shhh' ha acudido a la décima edición de los Premios Museo Chicote, en Madrid, y allí ha hablado con los reporteros sobre la creación de un posible documental sobre su vida; de Jesulín de Ubrique y María José Campanario; y de su nula relación con el clan Campos, en estos momentos.
"En esta nueva época de mi vida, os tengo que agradecer el cariño que me tenéis porque os echo de menos en la puerta de casa. Me hace ilusión veros... Todo cambia", fue lo primero que dijo Belén al ver a los reporteros. Ahora que está más sincera que nunca, que habla hasta de cómo le gustaría ser velada, la colaboradora televisiva ha explicado lo difícil de organizar una segunda boda con Miguel. La pareja se casó por lo civil el 22 de junio de 2019 y a Belén le gustaría volver a casarse por la iglesia. "Miguel y yo la queremos volver a organizar, pero montar una boda es complicado. Los invitados que no se enfaden a los que no invitas, sentarlos en las mesas, buscar los trajes...", comentó Belén.
Belén Esteban no invitaría a las Campos a su boda
Entre las personas a las que no invitaría están las Campos. "Ahora mismo no invitaría a Terelu Campos a mi boda. Las tengo cariño pero estamos en un momento que no tengo contacto", confesó la de Paracuellos, que dejó la puerta abierta a una reconciliación. "No me gustaría que esta situación fuera para siempre pero ahora quiero que ellas estén tranquilas y yo también", sentenció.
Belén también se sinceró sobre el problema cardíaco que sufrió Jesulín de Ubrique el pasado 8 de septiembre. "Yo lo que quiero es que él esté bien y María José y a toda la familia también. Sólo le deseo que le vaya bien. Habremos tenido muchos líos pero no le deseo el mal a nadie", comentó.
Sobre la posibilidad de hacer una serie sobre su vida, como estaría preparando Alejandra Rubio, Belén lo tiene claro: "El día que cuente mi vida será mi vida contada por mí. Lo que yo he vivido, ha habido cosas feas hacia mí, he hecho cosas que no, que las tengo superadas. Ese día lo contaré yo y me sentaré con el guionista. No sé quien podría interpretarme porque será en distintas fases de mi vida, pero sí me gustaría que la dirigiera un director bueno y empezar el primer capítulo hablando yo".
