Alejandra Rubio ha confesado una de las cosa que peor lleva de estar embarazada. La colaboradora televisiva ha tenido una mañana complicada en 'Vamos a ver'. Primero se ha pronunciado por primera vez sobre la entrevista de su primo, José María Almoguera, dejando claro las declaraciones que menos le han gustado del hijo de Carmen Borrego. "Que diga que le dolía como estaba mi abuela... Nos dolía a todos. No tiene ni media justificación. A mi abuela sí le ha dolido porque lo único que quería era estar con su familia. Lo que hizo es de ser un niñato", manifestó la hija de Terelu Campos.

El análisis de la entrevista ha durado casi toda la sección de corazón por lo que el programa ha hecho varias pausas para publicidad. Al volver de una de ellas, se ha emitido un reportaje sobre el queso manchego, uno de los alimentos favoritos de Alejandra Rubio, que los médicos le han restringido durante su embarazo. La colaboradora, que será madre de su primer hijo -fruto de su relación con Carlo Costanzia- no ha podido evitar expresar su frustración ante una prohibición que afecta a muchas futuras mamás: no poder disfrutar de algunos de sus quesos favoritos durante el embarazo. Este alimento puede representar un riesgo, sobre todo aquellos que están elaborados con leche no pasteurizada.

alejandra rubio en vamos a ver
Captura TV

"No me hagas pensar en queso que no puedo comer casi ninguno. Y tengo un antojo...", expresó Alejandra Rubio tras ver el reportaje. Su sinceridad refleja la realidad a la que enfrentan muchas mujeres embarazadas.

Sin embargo, Alejandra no se priva de otras comidas que le encantan, como ella misma compartió en sus Stories de Instagram. La hija de Terelu Campos compartió una foto en la que aparecen unos pinchos de tortilla de patatas y una ración de pimientos.

stories de alejandra rubio
Stories

Es la primera vez que la influencer habla de sus antojos durante el embarazo pero no el primero que se conoce. El pasado agosto, Kike Calleja desveló en 'Vamos a ver' que a Alejandra le apetecía mucho comer "hamburguesas y el caldo de las aceitunas".

Headshot of Magdalena Piñero
Magdalena Piñero es periodista experta en corazón, celebridades y sociedad. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, se mudó a Madrid para cursar el Máster de Periodismo de la Agencia EFE. Hizo prácticas en la sección de Tribunales y en la de Sociedad y Televisión. En ambas disfrutó mucho, pero fue en la segunda en la que descubrió que cubrir el estreno de la serie de televisión del momento y entrevistar a sus protagonistas le apasionaba mucho más de lo que jamás hubiera imaginado. Sonríe al recordar sus primeras ruedas de prensa, entre ellas 'El programa de Ana Rosa'. Lleva más de una década trabajando en la web de Diezminutos.es, pero es una nostálgica y recuerda con cariño su etapa en el formato de papel de la revista, en la que estuvo colaborando. Un tiempo en el que ha visto y trabajado en las noticias más destacadas del panorama nacional como la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos; el divorcio de Paula Echavarría y David Bustamante; y acontecimientos históricos como la coronación de Felipe VI como rey de España. Además del corazón, le encanta la moda y la belleza. De ahí que ponga el mismo entusiasmo escribiendo sobre los looks de la Reina Letizia que sobre la crema favorita de Isasaweis. Tiene ojo clínico para detectar si dos famosas han llevado el mismo vestido y hacer un tema sobre cuál de ellas lo lleva mejor. En sus ratos libres, además de seguir formándose en las últimas novedades digitales para aplicarlas en su trabajo, le encanta ver realities como 'Supervivientes' y 'Soy Georgina' (comparte con Georgina Rodríguez su amor por los ibéricos), programas de corazón y todo lo que se emita en la parrilla televisiva de lo que pueda sacar un buen salseo. ¿La excusa que pone siempre para verlos sin que la molesten? : «Lo hago por trabajo».