- Alejandra Rubio: los momentos más importantes de su vida
- Los mejores desayunos para embarazadas: sanos y deliciosos
- Los 13 test de embarazo más fiables para un positivo seguro
Alejandra Rubio ha confesado una de las cosa que peor lleva de estar embarazada. La colaboradora televisiva ha tenido una mañana complicada en 'Vamos a ver'. Primero se ha pronunciado por primera vez sobre la entrevista de su primo, José María Almoguera, dejando claro las declaraciones que menos le han gustado del hijo de Carmen Borrego. "Que diga que le dolía como estaba mi abuela... Nos dolía a todos. No tiene ni media justificación. A mi abuela sí le ha dolido porque lo único que quería era estar con su familia. Lo que hizo es de ser un niñato", manifestó la hija de Terelu Campos.
El análisis de la entrevista ha durado casi toda la sección de corazón por lo que el programa ha hecho varias pausas para publicidad. Al volver de una de ellas, se ha emitido un reportaje sobre el queso manchego, uno de los alimentos favoritos de Alejandra Rubio, que los médicos le han restringido durante su embarazo. La colaboradora, que será madre de su primer hijo -fruto de su relación con Carlo Costanzia- no ha podido evitar expresar su frustración ante una prohibición que afecta a muchas futuras mamás: no poder disfrutar de algunos de sus quesos favoritos durante el embarazo. Este alimento puede representar un riesgo, sobre todo aquellos que están elaborados con leche no pasteurizada.
"No me hagas pensar en queso que no puedo comer casi ninguno. Y tengo un antojo...", expresó Alejandra Rubio tras ver el reportaje. Su sinceridad refleja la realidad a la que enfrentan muchas mujeres embarazadas.
Sin embargo, Alejandra no se priva de otras comidas que le encantan, como ella misma compartió en sus Stories de Instagram. La hija de Terelu Campos compartió una foto en la que aparecen unos pinchos de tortilla de patatas y una ración de pimientos.
Es la primera vez que la influencer habla de sus antojos durante el embarazo pero no el primero que se conoce. El pasado agosto, Kike Calleja desveló en 'Vamos a ver' que a Alejandra le apetecía mucho comer "hamburguesas y el caldo de las aceitunas".
