- Así fue la vida de Julián Muñoz, que pasó de la alcaldía de Marbella a la cárcel
- Los secretos de la relación de Julián Muñoz e Isabel Pantoja
- Isabel Pantoja, los momentos importantes de su vida en fotos
La familia de Julián Muñoz llora la muerte del ex alcalde de Marbella. En la mañana de este martes 24 de septiembre, Mayte Zaldívar, viuda de Julián Muñoz; sus hijas Eloísa y Elia y sus nietos se han reunido en el tanatorio San Bernabé para despedir a su marido, padre y abuelo. El ex de Isabel Pantoja falleció a la 1.30 de la madrugada de este martes en un hospital de la Costa del Sol donde llevaba ingresado más de una semana como él quería, arropado por sus seres queridos. Sus restos mortales fueron trasladados al tanatorio donde ya le velan su familia y amigos.
Las hijas y los nietos de Julián Muñoz, destrozados tras la muerte del ex alcalde de Marbella
En el tanatorio de San Bernabé de Marbella se han reunido la familia y amigos de Julián Muñoz para su último adiós. Allí hemos podido ver a su viuda, Mayte Zaldívar; arropada por su pareja, Fernando Marcos; sus hijas Eloísa y Elia, muy afectadas por la muerte de su padre, y sus nietos sobre todo Fran que no se separaba de su teléfono móvil y de recibir el cariño de los suyos.
Elia Muñoz, con unas grandes gafas de sol y que hace unos días habló de la salud del ex político, recibía el cariño de la familia y amigos que acudían al último adiós a su padre, Julián Muñoz además de su pareja que no se ha separado de su lado. Su hermana Eloísa también atendía a los amigos que querían despedir a su padre.
Uno de los más afectados ha sido su nieto Fran Redondo, que no se separaba de su móvil. El joven, que estos días ha hablado de la salud de su abuelo Julián Muñoz contando su última hora sobre su salud, estaba muy unido al ex político y no ha podido evitar las lágrimas en estos duros momentos.
