Justo cuando pensábamos que Alba Díaz era una mujer feliz, ha aparecido ella entre lágrimas para recordarnos que no todo es tan bonito como se ve por redes sociales, y es que la joven influencer ha hecho una inesperada e impactante reflexión en su Instagram dejando claro que, aunque una esté en un buen momento, también puede sufrir bajones. El pasado mes de marzo contamos en Diez Minutos que vuelve a estar enamorada, y poco después se mostraba feliz de ver a sus padres en buenos términos, pero ahora ha sido precisamente a ellos a los que preocupará, y mucho, tras sus palabras.

Muy centrada en su salud mental, y recuperada ya del problema de salud que sufrió en El Rocío, la hija de Manuel Díaz 'El Cordobés' y Vicky Martín Berrocal no esconde que va a terapia para cuidarse por dentro tanto como lo hace por fuera, pero los últimos días han sido un decaimiento constante: "Me remueve mucho cuando me decís 'qué suerte tienes', 'qué claro lo ves todo', 'qué avanzada estás' o 'qué madura', cuando parte de esa realidad, porque admito que trabajo mucho en mí, es ésta", empezaba relatando en una misiva que escribía sobre una foto suya completamente rota y entre lágrimas por los problemas que está teniendo: "Llevo una semana muy sensible, no tengo ideas creativas, me agobia no saber qué decir o hacer".

Alba Díaz comparte sus problemas en sus redes

alba diaz y su padre, manuel diaz el cordobes
Gtres
Alba Díaz y su padre, Manuel Diaz ’El Cordobés’, siempre han demostrado una gran unión.

La solución, o más bien el 'parche', que ha encontrado Alba es intentar obviarlo, pero todo se le ha acumulado, y ha sido mala idea faltar a su cita con su terapeuta: "Entreno para no pensar, también porque he descubierto que me aísla. Estoy tapando más que nunca estos últimos 3 días y me he saltado terapia este lunes porque no quería remover... FATAL, pero es lo que me pedía el cuerpo", reconoce Alba.

Completamente abierta en canal, y sin temor a mostrarse vulnerable, deja claro sus mayores desasosiegos: "Soy un ser humano, tengo miedos, tengo vértigo, tengo mochila y tengo la regla (por meterle un poco de humor jajajaja). No sé hasta qué punto esto es necesario hoy, pero estoy llorando y sacando cosas desde el lugar más profundo de mi cuerpo y mi ser. Tengo miedo de lo que no puedo controlar, y aunque lo trabaje sigo teniéndolo. Me cuesta mucho quitarme esto, pero sé que tarde o temprano lo conseguiré...", relata, antes de animarse a sí misma: "No me pienso rendir con nada, también os digo". "Sólo quería dejaros claro que puedes estar yendo por buen camino y tener épocas de mierda y no pasa absolutamente nada, por algo será", sentencia.

alba diaz comparte entre lagrimas en instagram su peor momento
Instagram Alba Díaz

Con esta carta, Alba deja claro que, una vez más, los famosos no son de piedra ni seres sin sentimientos, y que muchas veces la procesión va por dentro, tal y como dejaba claro Vicky, su madre, hace sólo unos meses al defenderse, por enésima vez, por los insultos que recibía por su físico.

Headshot of Daniel Reyes
Daniel Reyes se graduó en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Experto en actualidad de corazón, sociedad y televisión; Dani redacta noticias en Diez Minutos desde 2015, donde ha ganado en los últimos años una gran experiencia a la hora de escribir sobre todas las novedades de los famosos, reality de televisión como 'Supervivientes' y 'La isla de las tentaciones' o series. Las redes sociales no tienen secretos para él, donde se mueve como pez en el agua para encontrar la última hora de la vida de los famosos o la polémica más reciente: lo mismo te habla de las Kardashian que de Isabel Pantoja, Beyoncé, 'Sálvame' o de Felipe y Letizia: Realeza, al fin y al cabo, aunque cada uno en lo suyo. Periodista 360, a lo Paquita Salas, tampoco tiene límite a la hora de escribir sobre temas tan variados como política o maternidad, o incluso sobre sus aficiones, que pasan por la moda, las últimas tendencias o la belleza, algo en lo que se especializó tras pasar por la revista S Moda entre 2014 y 2015, donde si ya llegó haciéndole 'tilín' todo ese mundillo, allí se volvió todo un experto del maquillaje, las cremas o los tratamientos puntuales teros. Un pasatiempo que sigue desarrollándose y que compagina con su trabajo como redactor.