- La lista completa de las nuevas parejas de famosos de 2024
- Shakira y otros cantantes que han dedicado temas a sus ex
- Las 50 famosas españolas más guapas: cantantes, actrices...
Malú es de esas personas que no puede esconder en su cara lo que le ocurre: lo demuestra en sus conciertos, se le ve en el programa 'La Voz'... y ahora que está enamorada no puede evitar gritarle al mundo, a través de sus gestos, que vuelve a estar de lo más feliz. Fue hace sólo unos días cuando se destapó que la cantante está de nuevo con el 'corazón contento' gracias a un nuevo novio. No se le conocía a Malú pareja desde que rompiera con el padre de su hija, el ex político Albert Rivera -con el que se descubrió su relación en el año 2019-, pero ahora parece que está lista para volver a navegar las aguas del amor con Ángel 'El Turco', un compañero de trabajo que le acompaña en su gira 'A todo sí. 25 años de Aprendiz'. Hasta para el entorno de la cantante fue una sorpresa, pues, al parecer, ésta aún no había contado que estaba de nuevo enamorada.
Ahora Malú y Ángel se han dejado ver por las calles y las playas de Ibiza. Un viaje que podría ser una escapada romántica, pero no, pues los días de descanso y relax tendrán un poquito más. De momento, este viernes 27 de septiembre, Malú tiene agendada una actuación benéfica en Beso Beach para recaudar fondos contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA). Por ese motivo, Malú se ha dejado caer por la isla estos días, aunque entre pruebas para que todo salga a la perfección, la cantante también ha tenido tiempo de pasear por la isla, cómo no, acompañada por Ángel y un grupo de amigos y compañeros.
Los gestos de enamorada delatan a Malú en Ibiza
Malú no puede negar que está en un buen momento, tanto en lo personal como en lo profesional. No le ha faltado el trabajo con su gira veraniega, mientras lo compatibilizaba con las grabaciones de la nueva edición de 'La Voz', que comenzó sus emisiones el pasado 13 de septiembre, y ahora se ha descubierto que a Malú tampoco le está faltando el amor en grandes cantidades. De hecho, sus caras de felicidad por Ibiza, que podemos ver en estas imágenes, junto a Ángel le delatan. ¡Cómo nos alegramos por ella!
