Belén Esteban arranca el otoño con un cambio de look radical. Y es la que colaboradora de 'Ni que fuéramos' ha decidido celebrar la llegada de la nueva estación con un sorprendente nuevo look en el que se ha despedido de su característica melena larga rubia por un corte bob con flequillo al lado que le da un toque más juvenil. Fue la propia Belén Esteban la que utilizó sus redes sociales para mostrar su transformación capilar tras un nuevo corte de pelo y despedirse de sus míticas extensiones. Gracias a las manos de su estilista de confianza, Manuel Zamorano, la de Paracuellos ha estrenado nueva imagen que ha tenido muy buena acogida en sus redes sociales. "Me flipa" le escribió su compañera de programa Marta Riesco y también Víctor Sandoval le dio su visto bueno. "Qué maravilla!!" escribió su buen amigo. Tamara Gorro, Anne Igartiburu o el Maestro Joao también le dieron su ok al nuevo look.

Belén Esteban, que acaba de reconocer su nula relación actual con Terelu Campos, también está feliz con su cambio de look y, a su salida del salón belleza, se encontró con el periodista Iván Reboso y la colaboradora de 'Ni que fuéramos' hizo un comentario sobre su nueva imagen que se ha hecho viral. "Perdona ¿eres Belén?" le pregunta en el vídeo y ella, haciendo gala de su sentido del humor, contesta "Soy Aitana", ante las risas de su interlocutor. El vídeo del 'Soy Aitana' de Belén Esteban se ha hecho viral y más después de que la propia Aitana lo compartiera en sus redes sociales y le dedicara varios comentarios a 'La Patrona'.

La reacción de Aitana al vídeo de Belén Esteban en el que se compara con ella por su nuevo corte de pelo

Aitana ha compartido en X el vídeo de Belén Esteban diciendo 'Soy Aitana' y ha dejado claro que adora a la de Paracuellos. "Belén YO TE AMO!!!!!! jjajajaja" escribió la cantante que protagonizará su propia docuserie en Netflix. La colaboradora de 'Ni que fuéramos' también compartió un Stories con su cambio de look y un "Va por tí Aitana" y la cantante le dedicó un piropazo ya que citándola dijo que era 'Icónica'. ¿Se convertirá este intercambio de mensajes en un primer paso para una amistad como la de Belén y Rosalía?

Headshot of Silvia Criado
Silvia Criado es Jefa de Sección Digital de Diez Minutos experta en corazón y sociedad especializada en famosos y casas reales, de los que lleva escribiendo más de 20 años. En su larga trayectoria profesional, ha cubierto eventos de lo más variado desde el nacimiento de la princesa Leonor, futura reina de España, a los premios Goya. No se le escapa un detalle de las alfombras rojas como los Goya o el Oscar y conoce como nadie los secretos de las biografías de las celebridades. Aunque está especializada en famosos y realidad, es una periodista todoterreno que también ha escrito mucho sobre maternidad, decoración, moda, belleza, televisión y ocio. En sus artículos tanto te cuenta cuál es el restaurante más de moda de Madrid, copia el look de Nuria Roca en versión 'low cost', te da los 'consejos' necesarios para decorar la habitación de tu hijo o te cuenta todo lo que ha pasado en 'Supervivientes'. Silvia Criado es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y a empezó a colaborar en diferentes medios de comunicación cuando todavía no había terminado la carrera. Ha trabajado en la cadena Ser, el diario Menorca y las revistas Crecer Feliz, Casa Diez, Micasa o Elle Decoration aunque, la mayor parte de su trayectoria, ha transcurrido en Diez Minutos donde llegó a su edición de papel en el año 2001. Desde 2018, puedes leer sus artículos en la web.