- Las mejores fotos de la vida de Gloria Camila Ortega
- Descubre el árbol genealógico de la familia de Rocío Jurado
- José Ortega Cano: repasamos su vida con las mejores fotos
José Ortega Cano no para de darnos sustos últimamente, y si no es por sus cogidas en los ruedos -como la que tuvo el pasado agosto en Cuenca-, es por sus salidas de tono con la Prensa, como la que vivieron unos reporteros el pasado mayo a las puertas de su casa a los que mandó, literalmente, "a tomar por culo". Estos días el diestro ha vuelto a estar en el candelero, y de nuevo no por buenas noticias: su estrepitosa caída en el metro, a sus 70 años, le llevaba rápidamente al hospital, y aunque todo se quedaba en un susto y salía a las pocas horas tras pasar por observación, ahora ha sido su hija la que ha querido compartir con detalle la última hora sobre el estado de salud de su padre.
Muy sonriente, Gloria Camila reaparecía ante los medios en la fiesta por el aniversario del grupo audiovisual iZen, y no desperdició la oportunidad no sólo de estar entre amigos, sino también de charlar con la Prensa sobre su padre para despejar todas las dudas: "La recuperación está siendo bastante buena, mejor de lo que parecía. Un dolor además que es increíble, porque al final se ha partido el húmero y es un dolor inmenso e intenso. Pero bueno, bien. Ya sabemos que mi padre además es fuerte y puede con todo. Ahí estábamos cuidándole", tranquilizaba a todos como podrás ver en el vídeo de la parte superior.
Por otro lado, sorprendía mucho el hecho de que Ortega Cano estuviera en el metro, así que Gloria explicaba el motivo: "¿Pues por qué no puede ir en el metro? Oye, el metro es mucho mejor que ir en coche con el tráfico de Madrid, ¿eh? Era porque le pillaba al lado una parada, y ahí no había taxi donde estaba. Ya está. La mala pata fue lo que pasó de las escaleras mecánicas: se pararon y al caerse la gente encima cayó con el hombro y se hizo daño. Pero bueno, que el metro lo cogemos alguna vez, lo hemos cogido todos, y no pasa nada", apuntaba.
Gloria Camila Ortega revela si su padre necesitará ser operado
A pesar del gran susto por la avanzada edad del diestro, la influencer quería tranquilizar a todos dejando claro que la rotura se soldará sola y que, en principio, y si no hay complicaciones, Ortega Cano no tendrá que pasar por quirófano: "Daba más impresión cómo estaba él que lo que luego ha sido. Porque al final ha sido más leve de lo que parecía, no hay que operar, está el hueso limpio. Ahora un poco de recuperación, lenta, con el cabestrillo, pero poco a poco".
