- Bertín Osborne y Fabiola Martínez, su historia de amor
- Las 110 famosas más guapas del mundo
- Descubre todos los famosos que han superado el cáncer
Aunque Fabiola Martínez anunciara su ruptura con Bertín Osborne en 2021 y firmara el divorcio con él en 2022, los 20 años de cariño no se esfumaron de un plumazo, e incluso hemos visto cómo durante este tiempo la ex modelo y los Osborne han seguido apoyándose los unos a los otros. Y, de hecho, Fabiola y a Alejandra Osborne no han dudado ni un minuto en unir fuerzas por una buena causa: la lucha contra el cáncer de mama. Como cada año, Ausonia lanza su campaña anual coincidiendo con el mes de octubre, que es el Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama, una enfermedad muy dura, pero contra la que se está consiguiendo luchar gracias a la investigación y la inversión con campañas como ésta, que puedes ver en el vídeo sobre estas líneas.
Precisamente Fabiola y Alejandra tienen muy presente esta enfermedad en su familia, y es que Sandra Domecq -la madre de Alejandra y de sus hermanas Eugenia y Claudia- fallecía en 2004 por culpa de esta dolencia. A pesar de que Bertín y Sandra rompieron su relación en 1991, siempre tuvieron muy buen trato por el bien de sus hijas, y Fabiola también apoyó esa buena relación, por lo que vivieron muy de cerca los últimos años de la sevillana: "En mi familia hemos tenido la desgracia de sufrir esta enfermedad, y en ese momento tan importante Fabiola lo vivió todo. Por eso estamos tan agradecidos por este tipo de iniciativas, porque es muy importante la investigación", se sincera Alejandra claramente refiriéndose a su madre. "Es verdad que, cuando piensas en nombres, es uno de los que se te viene a la memoria", añadía Fabiola. "Para mí el primero, desde luego", apostilla de nuevo Alejandra.
En esta campaña, ambas han protagonizado la recreación de una preciosa foto de hace 10 años, que además es la imagen perfecta de ese lema #QuieroVerteEnvejecer: "Envejecer es vida. Es estar con tu gente, poder hacer cosas... vivir", explica Alejandra. Eso sí, las caras visibles de esta campaña no han sido sólo ellas dos, pues comparten protagonismo con la deportista Almudena Cid y la periodista deportiva Paloma del Río: "Querer que una persona envejezca a tu lado significa que le deseas lo mejor en la vida, le deseas tiempo y le deseas salud", señala la comunicadora.
