- Las mejores fotos de la vida de Gloria Camila Ortega
- Descubre el árbol genealógico de la familia de Rocío Jurado
- José Ortega Cano: repasamos su vida con las mejores fotos
Gloria Camila da la última hora sobre la salud de su padre, José Ortega Cano tras el accidente que sufrió en el Metro de Madrid y por el que acabó en Urgencias. Aunque el diestro abandonó el hospital a las pocas horas, hubo bastante preocupación familiar por las consecuencias de su caída en las escaleras mecánicas aunque, a su salida, él mismo reveló que se había roto el húmero y estaba dolorido pero bien. Días después, su hija explicó que el torero evolucionaba bien porque "era fuerte y podía con todo" y este miércoles 9 de octubre ha comentado el resultado de su última revisión médica.
Gloria Camila sobre la salud de su padre, Ortega Cano: "Está bien, con dolores, es una recuperación muy larga"
Gloria Camila, con un traje de pantalón negro con encaje, acudió con un grupo de amigos a disfrutar del nuevo WAH Madrid que acaba de estrenar un espectáculo completamente renovado. La joven explicó cómo se encontraba su padre, Ortega Cano, tras su accidente. "Está bien, con dolores evidentemente y es un proceso largo, una recuperación muy larga pero bueno está bien. Hoy ha tenido la revisión y dentro de lo malo está bien", explicó.
Gloria Camila, que a principios de verano se hizo una doble operación estética, explicó que su padre, José Ortega Cano, era buen enfermo y que, aunque la recuperación es larga, va todo según lo previsto. "Es una recuperación muy larga, se tienen que asentar todavía los huesos, tiene varias fracturas entonces bueno. Lo bueno es que no hay que operar o al menos no es obligatorio y dentro de lo malo está bien" contó. Y es que el torero tendría dos opciones: operarse y acelerar su recuperación o no pasar por quirófano e ir más despacio y se ha decidido por esta opción.
Gloria Camila: "Mi padre es súper buen enfermo. Se porta bien"
Gloria Camila alabó el buen ánimo de su padre, Ortega Cano, que acaba de confesar su buena relación con su ex, Ana María Aldón, a pesar de los dolores que sufre tras su accidente en el Metro. "Es súper buen enfermo y además parece que no está enfermo. Yo muchas veces le digo si fuese tú estaría exagerando todo muchísimo en plan que me hiciesen todo pero él no. Él es muy dado a ayudar, a participar a que tampoco le tengas que ayudar a muchísimo más de lo que él puede o debe dejarse. Se porta bien", dijo aunque reconoció que seguía dolorido. "Está dolorido pero lo lleva bastante bien. De hecho si le pregunta otra persona que no sea familia dice "estoy bien, estoy bien" pero le está doliendo muchísimo pero lo lleva bien y está acostumbrado a este tipo de dolores así que bien", añadió.
