- Las mejores fotos de la vida de Gloria Camila Ortega
- Descubre el árbol genealógico de la familia de Rocío Jurado
- José Ortega Cano: repasamos su vida con las mejores fotos
A Gloria Camila Ortega y David García, el que era su pareja desde 2019, se les ha roto el amor. Así lo ha anunciado la influencer en sus redes sociales. El pasado 9 de octubre, la hija de José Ortega Cano acudía al estreno del nuevo espectáculo 'WAH show' sin el que se suponía que todavía era su pareja. Cuando los medios le preguntaron sobre esta ausencia, ella echó balones fuera. "Todo bien, todo correcto... tiempo, ¡tiempo, tiempo! ehhh... cinco años", respondía al comentario sobre que llevaban mucho tiempo. "Es muy majo sí", añadía, antes de cambiar de tema y hablar de la recuperación de su padre tras sufrir una aparatosa caída en las escaleras mecánicas del metro el pasado 1 de octubre.
"Está bien, con dolores evidentemente y es un proceso largo, una recuperación muy larga pero bueno está bien. Hoy ha tenido la revisión y dentro de lo malo está bien", comentó la influencer, que cuenta que su padre "es súper buen enfermo, parece que no está enfermo. Yo muchas veces le digo si fuese tú estaría exagerando todo muchísimo en plan que me hiciesen todo pero él no. Él es muy dado a ayudar, a participar a que tampoco le tengas que ayudar a muchísimo más de lo que él puede o debe dejarse. Se porta bien", destacó.
Gloria Camila se sincera sobre su ruptura con David
Horas después de estas declaraciones y mostrando su sinceridad, Gloria Camila compartía un Stories con sus seguidores de Instagram, a los que confirmaba que ella y David García, con el que llevaba una relación de cinco años, ya no estaban juntos. "Mis queridos, después de haber compartido con vosotros determinados momentos personales de mi vida, me siento en la obligación y creo que debo comunicaros que tras cinco años de mucho amor y momentos bonitos, David y yo hemos tomado caminos diferentes", escribía en sus redes sociales anunciando su inesperada ruptura.
Gloria Camila añade unas bonitas palabras sobre su relación: "Siempre estaré agradecida y me quedaré con el recuerdo de la relación que hemos tenido. Gracias a todos por querernos y por compartirlo con nosotros". Un post en el que pide respeto a la vez que sentencia que "no se busquen culpables porque no los hay".
