A Gloria Camila Ortega y David García, el que era su pareja desde 2019, se les ha roto el amor. Así lo ha anunciado la influencer en sus redes sociales. El pasado 9 de octubre, la hija de José Ortega Cano acudía al estreno del nuevo espectáculo 'WAH show' sin el que se suponía que todavía era su pareja. Cuando los medios le preguntaron sobre esta ausencia, ella echó balones fuera. "Todo bien, todo correcto... tiempo, ¡tiempo, tiempo! ehhh... cinco años", respondía al comentario sobre que llevaban mucho tiempo. "Es muy majo sí", añadía, antes de cambiar de tema y hablar de la recuperación de su padre tras sufrir una aparatosa caída en las escaleras mecánicas del metro el pasado 1 de octubre.

la hija de ortega cano en el estreno del nuevo espectaculo wah
Gtres

"Está bien, con dolores evidentemente y es un proceso largo, una recuperación muy larga pero bueno está bien. Hoy ha tenido la revisión y dentro de lo malo está bien", comentó la influencer, que cuenta que su padre "es súper buen enfermo, parece que no está enfermo. Yo muchas veces le digo si fuese tú estaría exagerando todo muchísimo en plan que me hiciesen todo pero él no. Él es muy dado a ayudar, a participar a que tampoco le tengas que ayudar a muchísimo más de lo que él puede o debe dejarse. Se porta bien", destacó.

Gloria Camila se sincera sobre su ruptura con David

Horas después de estas declaraciones y mostrando su sinceridad, Gloria Camila compartía un Stories con sus seguidores de Instagram, a los que confirmaba que ella y David García, con el que llevaba una relación de cinco años, ya no estaban juntos. "Mis queridos, después de haber compartido con vosotros determinados momentos personales de mi vida, me siento en la obligación y creo que debo comunicaros que tras cinco años de mucho amor y momentos bonitos, David y yo hemos tomado caminos diferentes", escribía en sus redes sociales anunciando su inesperada ruptura.

mensaje de gloria camila sobre su ruptura con david garcia
Stories

Gloria Camila añade unas bonitas palabras sobre su relación: "Siempre estaré agradecida y me quedaré con el recuerdo de la relación que hemos tenido. Gracias a todos por querernos y por compartirlo con nosotros". Un post en el que pide respeto a la vez que sentencia que "no se busquen culpables porque no los hay".

Headshot of Magdalena Piñero
Magdalena Piñero es periodista experta en corazón, celebridades y sociedad. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, se mudó a Madrid para cursar el Máster de Periodismo de la Agencia EFE. Hizo prácticas en la sección de Tribunales y en la de Sociedad y Televisión. En ambas disfrutó mucho, pero fue en la segunda en la que descubrió que cubrir el estreno de la serie de televisión del momento y entrevistar a sus protagonistas le apasionaba mucho más de lo que jamás hubiera imaginado. Sonríe al recordar sus primeras ruedas de prensa, entre ellas 'El programa de Ana Rosa'. Lleva más de una década trabajando en la web de Diezminutos.es, pero es una nostálgica y recuerda con cariño su etapa en el formato de papel de la revista, en la que estuvo colaborando. Un tiempo en el que ha visto y trabajado en las noticias más destacadas del panorama nacional como la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos; el divorcio de Paula Echavarría y David Bustamante; y acontecimientos históricos como la coronación de Felipe VI como rey de España. Además del corazón, le encanta la moda y la belleza. De ahí que ponga el mismo entusiasmo escribiendo sobre los looks de la Reina Letizia que sobre la crema favorita de Isasaweis. Tiene ojo clínico para detectar si dos famosas han llevado el mismo vestido y hacer un tema sobre cuál de ellas lo lleva mejor. En sus ratos libres, además de seguir formándose en las últimas novedades digitales para aplicarlas en su trabajo, le encanta ver realities como 'Supervivientes' y 'Soy Georgina' (comparte con Georgina Rodríguez su amor por los ibéricos), programas de corazón y todo lo que se emita en la parrilla televisiva de lo que pueda sacar un buen salseo. ¿La excusa que pone siempre para verlos sin que la molesten? : «Lo hago por trabajo».