- Los 30 mejores libros sobre el embarazo y la maternidad
- 5 productos que te ayudarán a aliviar las molestias del embarazo
- Nombres de niña bonitos y poco comunes
Dulceida está que "explota de amor". La influencer ha anunciado con estas palabras el nacimiento de su primera hija, Aria, que llegó al mundo el 15 de octubre. Fue el pasado mes de abril cuando, Dulceida y su pareja, Alba Paul, anunciaron que estaban embarazadas y que había sido Dulceida la que ha decidido gestar a su primer hijo en común. Lo hicieron con un sencillo mensaje en Instagram, mostrando las ecografías, las dos han posado felices y orgullosas: "Tus mamis te esperan con muchas ganas", han escrito. Al igual que para presentar a la recién nacida. "El amor de nuestras vidas ya está aquí. Aria Paúl Domenech, 15 de octubre, 18.20 h. Ni en nuestros mejores sueños, estamos alucinando y explotando de amor", ha escrito la influencer en su perfil de Instagram con varias fotos junto a la pequeña.
La cara de felicidad de Dulceida y Alba demuestra el feliz momento que están viviendo. Las primeras horas con la pequeña, a la que han llamado Aria -nombre de unas de las protagonistas de 'Juego de Tronos'- están siendo intensas pero llenas de felicidad. El post que han compartido las famosas mamás se ha llenado de 'Likes' y felicitaciones, como las de Paula Echevarría, Tamara Gorro y Violeta Mangriñán.
Dulceida y Alba añaden con el nacimiento de la pequeña Alba un nuevo capítulo a su historia de amor. La pareja se casó en 2021 y un año después anunció su ruptura. Un tiempo en el que estuvieron separadas pero los rumores de reconciliación no cesaron. Finalmente, la pareja anunció su reconciliación definitiva en abril de 2023, justo un año antes de anunciar que estaban embarazadas. Serán ellas las que desvelen el método que han elegido para cumplir su sueño de ser madres, pero en 2022, Alba contó que habían hablado de formar una familia y que les gustaba el método ROPA, uno de los más extendidos entre parejas de mujeres, y que consiste en fecundar 'in vitro' un óvulo de la madre biológica para luego transferir los embriones al útero de la madre gestante, y así poder compartir la maternidad al 50%.
