- Isa Pantoja, repasamos las mejores imágenes de su vida
- Los secretos de la vida de Asraf Beno, marido de Isa Pantoja
- Isabel Pantoja: los momentos importantes de su vida en fotos
A Isabel Pantoja se le ha acabado el tiempo de descuento con sus hijos, y es que la relación con ellos de un tiempo a esta parte es completamente nula: si Kiko Rivera decidía estallar contra ella en televisión en 2020 en un especial llamado 'Cantora: La herencia envenenada', donde quiso sacar todos los trapos sucios de cómo había gestionado su madre la herencia de su padre -Francisco Rivera 'Paquirri'- a sus espaldas cuando éste murió, ahora ha sido Isa Pantoja la que se ha hartado de los ninguneos de su madre, y ha dado la campanada al anunciarse que es la invitada del programa 'De Viernes' de esta semana.
Por lo que se ha visto en el avance que ha hecho la cadena de Fuencarral, Isa no va a dejar títere con cabeza, y sin duda contra quien más duramente ha cargado ha sido su madre, con frases demoledoras como "Me adoptó, y como quien abandona... es que ni a un perro" o "Es como si hubiese perdido una madre por segunda vez. ¿Qué tan grave he hecho para que ella no quiera saber nada de mí?", se preguntaba refiriéndose al momento en el que fue dada en adopción en Perú, y ahora a este 'abandono' por parte de la tonadillera.
Sin lugar a dudas, el punto de inflexión ha sido la despreocupación que aparentemente mostró Isabel Pantoja cuando su hija estuvo en el hospital para ser operada. De hecho, por desgracia, las visitas de Isa a urgencias han sido múltiples en los últimos meses, siendo la última la más grave con ingreso incluido. Un momento, desde luego, en el que Isa echó de menos tener a su madre a su lado, aunque sí se rumoreó que, al menos, la había llamado. Ahora, sin embargo, la colaboradora e influencer ha dicho 'hasta aquí', y aun siendo consciente de las consecuencias que puede tener mediáticamente esta entrevista, parece que ha decidido arrasar con todo.
