Dulceida está que "explota de amor". La influencer ha anunciado con estas palabras el nacimiento de su primera hija, Aria, que llegó al mundo el 15 de octubre. Fue el pasado mes de abril cuando, Dulceida y su pareja, Alba Paul, anunciaron que estaban embarazadas y que había sido Dulceida la que ha decidido gestar a su primer hijo en común. Casi una semana después de dar a luz, la influencer ha querido volver a su rutina y ha abierto en Instagram un día de preguntas y respuestas para abordar todas las curiosidades que sus seguidores quisieran preguntarle.

Como no, una de las preguntas que tenían todos sus seguidores en mente era clave: ¿cómo fue el parto? Ante tantas cuestiones iguales, Dulceida no ha tenido reparos en detallar todo lo que la ocurrió desde que rompiera aguas, revelando una de las complicaciones que marcó el proceso una vez estuvo en el hospital.

dulceida
Instagram

"Ahora mismo diría que increíble, que una maravilla, ¡que qué pasada! Estoy que exploto de amor, lloro todo el rato de felicidad y eso. Pero al día siguiente cuando la gente y mi familia me preguntaba, yo decía 'madre mía, ha sido durísimo'", explicaba la influencer. Y es que todas las madres señalan la misma contradicción. El proceso es durísimo y doloroso en ocasiones, pero la recompensa, ver a tu hija, merece la pena. Sin embargo, en el caso de Dulceida tiene un motivo más para resaltar la dureza del parto.

"Me puse con contracciones el lunes a las ocho de la tarde en casa. Estuvimos haciendo los ejercicios de relajación Alba y yo aquí, las tenía cada diez minutos o así, hasta las nueve de la noche que ya me vinieron cada cinco, regulares con más potencia. Y a las dos o así fui al hospital y ya tenía contracciones pero no dilataba", explicaba. "Me ha pasado lo mismo que le pasó a mi madre conmigo, que no dilataba nada, qué fuerte".

Esto hizo que todos los planes de Dulceida para tener un parto natural saltaran por los aires. "Yo, en mi cabeza, esperaba pues que fuera un parto vaginal, pero no pudo ser. Me hicieron cesárea, la pequeña nació a las seis y 20 de la tarde. Al día siguiente me frustré bastante porque no me podía levantar, no podía estar con la bebé, no le podía cambiar el pañal", revelaba. Pero no tardó en poder sentir a su hija piel con piel, un momento "indescriptible". Ahora, madre e hija se encuentran en casa, lo que llena de emoción a la influencer: "[Estoy] de momento bien, lloro todo el rato de felicidad y tengo muchos miedos pero siento que estamos viviendo el momento más mágico de nuestras vidas".