- Alejandra Rubio: los momentos más importantes de su vida
- Terelu Campos: repasamos su intensa vida en imágenes
- Carlo Costanzia: todo lo que no sabías del hijo de Mar Flores
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia comparten una inesperada afición a pocas semanas de estrenarse como padres. La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, que esperan un niño para diciembre, disfrutan juntos de su tiempo libre y la pasada semana les vimos acudir a una velada de boxeo en Marbella solo unos días después de que la colaboradora de 'Vamos a ver' acudiera a un acto solidario donde reconoció que le daba un poco de miedo el parto.
Alejandra Rubio, que ha explicado que Carlo es lo más importante de su vida en estos momentos, y Carlo Costanzia cuentan las semanas para estrenarse como padres y, mientras llega el momento, comparten aficiones. Si hace unos días les vimos cocinar juntos una berenjenas rellenas, ahora la hija de Terelu Campos ha compartido en sus redes sociales el plan que la pareja compartió este fin de semana.
Como mostró Alejandra Rubio en su perfil de Instagram, la pareja ha disfrutado de una mañana de pintura y la colaboradora enseñó cómo había preparado los lienzos en blanco, pinceles y pinturas acrílicas para disfrutar de una de sus aficiones favoritas. Y es que la pintura es una de las pasiones de la hija de Terelu Campos como ya demostró en 2022 cuando cedió una de sus obras a una ONG para que se subastara para recaudar fondos. En esta ocasión, Alejandra y Carlo decidieron pintar un retrato del otro, es decir, Alejandra pintó a Carlo y Carlo a Alejandra y la joven mostró, divertida, el resultado.
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia comparten su afición por la pintura y se retratan mutuamente
"JAJAJAJAJAJAJAJAJA nos hemos pintado el uno al otro y mejor medio cuadro porque vaya desastre" escribió divertida Alejandra Rubio, que hace unos días también compartió una foto de un beso con su chico, en sus Stories enseñando los 'medios' retratos de la pareja. Mientras que la hija de Terelu decidió pintar a su novio sin camiseta y podemos ver algunos de los tatuajes que luce, Carlo optó por retratar a su chica con el pelo suelto y una camisa blanca pero parece que el resultado no le gustó a la joven que acompañó los resultados con un emoticono partido de risa. ¿Colgarán los retratos en algún rincón de su casa?
