- Isa Pantoja, repasamos las mejores imágenes de su vida
- Kiko Rivera: repasamos los momentos que han marcado la vida del DJ
- Isabel Pantoja: los momentos importantes de su vida en fotos
La demoledora entrevista de Isa Pantoja en 'De viernes' hace tan sólo unos días ha provocado un auténtico tsunami mediático, y es que la hija de Isabel Pantoja ha decidido explotar como no lo había hecho antes. Isa siempre había sido la más 'calmada' dentro de la familia y abogaba por 'lavar los trapos sucios' en casa, pero de un tiempo a esta parte la colaboradora televisiva no ha podido aguantar más y ha destapado cómo ha sido el trato diferencial que ha recibido en Cantora desde que era pequeña, tanto por parte de su madre como de su hermano, Kiko Rivera. Precisamente el DJ, que ha echado pestes de su madre desde que protagonizara 'La herencia envenenada' en 2020, ha sido protagonista indiscutible de la entrevista de su hermana, y no ha salido nada bien parado. En su momento reaccionó duramente contra ella, y ahora ha vuelto a la carga.
La propia Isa se sinceraba este lunes en 'Vamos a ver', reafirmándose en sus palabras de los días previos, dejando claro que la ruptura familiar es total: "Yo le puse una demanda cuando contó que me había pegado una bofetada, y como le pasó esto del ictus se la quité. Lo sentí así, fui a verle al hospital y se la quité", recordó, y dijo que aún le quería aunque sentía que él a ella no. "Me he enterado de que él no lo siente así, lo he asumido, que no tiene interés en verme ni saber de mí. No es indiferencia, creo que es rencor, no es capaz de hacer autocrítica. Yo le quiero, he pasado momentos súper buenos con él. Mi madre me dijo que a él le preguntaron si quería que me adoptaran y conté con su aprobación, y por él un poco también estoy aquí". Unas palabras que no han caído en saco roto, pues Kiko ha vuelto a usar sus redes para contradecir a su hermana:
El DJ se ha mostrado muy duro con Isa Pantoja con unos mensajes que claramente van dirigidos a ella, pues antes de esta entrevista no lanzaba estas indirectas a través de Instagram, ya que su cuenta está muy focalizada a su trabajo. En ellas precisamente ha dejado claro que 'nadie es indispensable', que 'todo sigue su rumbo contigo o sin ti' y que 'el mejor momento de nuestra vida es cuando [...] no nos importa lo que piensen de nosotros', una afirmación ésta última que no se ajusta a la realidad, pues si no le importara no enviaría esas indirectas, aunque no puede evitar defenderse en un momento en el que su muro de comentarios se ha llenado de mansajes cargando contra él por lo que le hizo pasar a su hermana.
