- Las 50 famosas españolas más guapas: cantantes, actrices...
- Las parejas que ha tenido Lara Álvarez
- La lista completa de las nuevas parejas de famosos de 2024
Hablar de su vida personal no es algo que le entusiasme a Lara Álvarez, y aunque siempre se muestra abierta a responder a todo ante la Prensa, sus novios suele ser donde traza la línea. De hecho, hace unos meses, justo antes del verano, se supo que Lara estaba ilusionada de nuevo con el periodista y presentador Antonio Texeira. Sin embargo, en su visita a 'Late Xou', de Marc Giró -a donde fue para promocionar 'La conexión, el programa que estrenará en breve en RTVE-, la ex presentadora de 'Supervivientes', además de dejar claro que está soltera de nuevo, sí quiso sincerarse sobre su situación personal, y reveló detalles de sus pasadas relaciones que no había verbalizado nunca.
El conductor del espacio quiso tener un detalle con Lara, a la que regaló una carpeta forrada con muchas caras conocidas, entre las que estaban Brad Pitt -su verdadero 'crush'- o el modelo Andrés Velencoso, con el que tuvo una discreta pero breve relación en 2019. lejos de dar detalles, sólo con una pícara sonrisa y un "fuimos buenos amigos" dejaba claro que guarda muy buen recuerdo de él. Eso sí, no quiere decir que sean amigos y, de hecho, Lara no es nada partidaria de mantener la amistad con sus ex.
A Giró le dio la impresión de que Lara es de las de 'acabar bien' en sus relaciones, pero la presentadora sorprendió al revelar que se niega a tener 'buen rollo' con una ex pareja, y tiene un motivo de peso: "Yo acabo, ni bien ni mal. Es una cosa sana, especialmente en los primeros momentos. Esta cosa de 'vamos a ser amigos' cuando tiene sentimientos y emociones... Chico, no [...] Vamos a dejarnos un espacio, seguir con la vida, y ya luego se verá", dejó claro.
Lo que Lara Álvarez le pide a su próximo novio
La periodista está, según digo, en un gran momento vital, tanto en lo profesional como en lo personal, por lo que anunciaba que, si bien está abierta al amor, no se iba a conformar con cualquier cosa. Ella no es de las que dicen eso de "con que no me reste, me vale", sino que necesita algo más para dar el paso de compartir su vida con alguien: "Tengo 38 años, gracias a Dios estoy en un momento de mi vida muy contenta, satisfecha y equilibrada, y no es que llegue a no restar, es que, o sumas... o es que tengo una vida muy completa ahora mismo", señaló, antes de confirmar que ahora mismo sus prioridades son "comer, dormir y sexo".
















