Hablar de su vida personal no es algo que le entusiasme a Lara Álvarez, y aunque siempre se muestra abierta a responder a todo ante la Prensa, sus novios suele ser donde traza la línea. De hecho, hace unos meses, justo antes del verano, se supo que Lara estaba ilusionada de nuevo con el periodista y presentador Antonio Texeira. Sin embargo, en su visita a 'Late Xou', de Marc Giró -a donde fue para promocionar 'La conexión, el programa que estrenará en breve en RTVE-, la ex presentadora de 'Supervivientes', además de dejar claro que está soltera de nuevo, sí quiso sincerarse sobre su situación personal, y reveló detalles de sus pasadas relaciones que no había verbalizado nunca.

lara alvarez con marc giro en el programa late xou
RTVE

El conductor del espacio quiso tener un detalle con Lara, a la que regaló una carpeta forrada con muchas caras conocidas, entre las que estaban Brad Pitt -su verdadero 'crush'- o el modelo Andrés Velencoso, con el que tuvo una discreta pero breve relación en 2019. lejos de dar detalles, sólo con una pícara sonrisa y un "fuimos buenos amigos" dejaba claro que guarda muy buen recuerdo de él. Eso sí, no quiere decir que sean amigos y, de hecho, Lara no es nada partidaria de mantener la amistad con sus ex.

lara alvarez y andres velencoso en una foto de archivo caminando por la calle de la mano en 2019
Gtres

A Giró le dio la impresión de que Lara es de las de 'acabar bien' en sus relaciones, pero la presentadora sorprendió al revelar que se niega a tener 'buen rollo' con una ex pareja, y tiene un motivo de peso: "Yo acabo, ni bien ni mal. Es una cosa sana, especialmente en los primeros momentos. Esta cosa de 'vamos a ser amigos' cuando tiene sentimientos y emociones... Chico, no [...] Vamos a dejarnos un espacio, seguir con la vida, y ya luego se verá", dejó claro.

Lo que Lara Álvarez le pide a su próximo novio

La periodista está, según digo, en un gran momento vital, tanto en lo profesional como en lo personal, por lo que anunciaba que, si bien está abierta al amor, no se iba a conformar con cualquier cosa. Ella no es de las que dicen eso de "con que no me reste, me vale", sino que necesita algo más para dar el paso de compartir su vida con alguien: "Tengo 38 años, gracias a Dios estoy en un momento de mi vida muy contenta, satisfecha y equilibrada, y no es que llegue a no restar, es que, o sumas... o es que tengo una vida muy completa ahora mismo", señaló, antes de confirmar que ahora mismo sus prioridades son "comer, dormir y sexo".

Headshot of Daniel Reyes
Daniel Reyes se graduó en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Experto en actualidad de corazón, sociedad y televisión; Dani redacta noticias en Diez Minutos desde 2015, donde ha ganado en los últimos años una gran experiencia a la hora de escribir sobre todas las novedades de los famosos, reality de televisión como 'Supervivientes' y 'La isla de las tentaciones' o series. Las redes sociales no tienen secretos para él, donde se mueve como pez en el agua para encontrar la última hora de la vida de los famosos o la polémica más reciente: lo mismo te habla de las Kardashian que de Isabel Pantoja, Beyoncé, 'Sálvame' o de Felipe y Letizia: Realeza, al fin y al cabo, aunque cada uno en lo suyo. Periodista 360, a lo Paquita Salas, tampoco tiene límite a la hora de escribir sobre temas tan variados como política o maternidad, o incluso sobre sus aficiones, que pasan por la moda, las últimas tendencias o la belleza, algo en lo que se especializó tras pasar por la revista S Moda entre 2014 y 2015, donde si ya llegó haciéndole 'tilín' todo ese mundillo, allí se volvió todo un experto del maquillaje, las cremas o los tratamientos puntuales teros. Un pasatiempo que sigue desarrollándose y que compagina con su trabajo como redactor.