- Las mejores imágenes de la vida de Tamara Falcó
- Íñigo Onieva: todo lo que debes saber del marido de Tamara Falcó
- Isabel Preysler: todo sobre la vida de la reina de corazones
Isabel Preysler sorprende al sacar su lado más reivindicativo para opinar sobre el caso de Íñigo Errejón. La socialité acudió a recoger el premio que Mujer Hoy le ha otorgado por su relevancia en la sociedad española y lo hizo en la mejor compañía: la de sus hijas, Tamara Falcó y Ana Boyer y sus yernos Íñigo Onieva, que no quiso posar con el resto de la familia, y Fernando Verdasco. La 'reina de corazones' explicó a quién le dedicaba el galardón por el que se sentía muy honrada aunque cree que no se lo merecía. "Se lo dedico a todas esas mujeres que de verdad han trabajado para que España sea un lugar mejor" y dijo y habló de su familia.
Isabel Preysler habla de su papel de abuela: "Me divierto muchísimo con mis nietos"
Isabel Preysler habló de lo que más le hace feliz en estos momentos: su papel de abuela. Si hace unos días, su hija Ana Boyer decía que le encantaba jugar con sus hijos, ahora Isabel lo reconoce. "Soy una gran abuela, eso reconozco, que es lo que más me divierte ser, abuela. Me divierto muchísimo con mis nietos, sí, lo que más. La etapa de abuela es maravillosa" y dejó claro que, de momento, no piensa en volver a enamorarse tras su ruptura con Mario Vargas Llosa hace casi dos años. "Estoy muy bien como estoy, estoy fantástica como estoy. No he estado tan bien en mucho tiempo" y aseguró que no había hablado con el escritor.
Isabel Preysler todavía no tiene claro qué planes tiene para esta Navidad pero si sacó su lado más reivindicativo al hablar del caso de Íñigo Errejón y la denuncia que la actriz Elisa Mouliaá le ha puesto por presunto acoso sexual. Aunque en un principio no quiso hablar del tema, luego dio su más sincera opinión. "Lo encuentro, lo encuentro un horror. Encuentro que cuando tú defiendes a la mujer, la defiendes hasta el final, ¿no? Es una hipocresía" y ha negado que a lo largo de su vida haya sufrido algun tipo de acoso. "He tenido la suerte de salir siempre con señores", aseguró.
