- Las 50 famosas españolas más guapas: cantantes, actrices...
- Salud mental: Famosos españoles que rompen tabúes
- Las mejores películas musicales de la historia del cine
Leire Martínez se somete a terapia en 'Me quedo conmigo' de Mtmad. Tras las confesiones de Elena Tablada desvelando su verdadera relación con su madre o los capítulos más duros de su separación de Javier Ungría, la exvocalista de 'La Oreja de Van Gogh' ha dado un paso al frente y se sincera sobre su problema para establecer límites, algo que le ha traído consecuencias tanto en lo laboral como en lo personal. Unas confesiones que llegan tan solo unas semanas después de que 'La Oreja de Van Gogh' emitiera un comunicado anunciando la salida de Leire Martínez del grupo. "He permitido que no se me tratara bien", ha reconocido la cantante en el primer episodio. La cantante revela vio "claro" el momento en el que tenía que cambiar. "Siempre me ha costado poner límites en todos los aspectos de mi vida", explica.
Leire, cada vez más consciente de este problema, abre su corazón a la psicóloga, Andrea Vicente, que la anima a hablar de su pasado para poder ponerle solución. Es en ese momento cuando la cantante se sincera sobre su dolorosa infancia y cómo le marcó el complicado divorcio de sus padres, salud mental y su salida de 'La Oreja de Van Gogh'.
Leire Martínez pide que se deja "tranquila" a Amaia Montero
"Yo no soy más fuerte que nadie pero quizás en un momento de mi vida me di cuenta de la necesidad que tenía de cuidarme", cuenta emocionada a la psicóloga. Leire estaba acostumbrada a la eterna comparación con Amaia Montero pero afirma que lo que le hizo ver que algo iba a pasar fue cuando "los periodistas en sus entrevistas empezaban a preguntarme sobre determinados temas". Algo que surgió después de que Amaia regresase a los escenarios en uno de los conciertos de Karol G en Madrid. En este punto, la cantante aclara que Amaia y ella "nunca hemos sido amigas, somos compañeras y la admiro profundamente".
Y manifiesta que Amaia no ha tenido nada que ver con su salida de 'La Oreja de Van Gogh'. "Amaia no tiene nada que ver en lo que haya ocurrido de puertas para adentro en este grupo, que la dejen tranquila", sentencia. Su salida del grupo no ha sido la que ella esperaba y prueba de ello es su silencio sobre el comunicado. "El sentido común te indica que si no he firmado el comunicado de la banda es porque probablemente no estaba de acuerdo con él", desvela.
