El 31 de octubre ha llegado y Ana Guerra y Víctor Elías no pueden estar más felices de celebrar junto a los suyos su gran día. A mediodía de este jueves cantidad de rostros conocidos comenzaban a llegar a la finca Prados Moros, lugar en el que se celebra la boda de la pareja más artista. Ana y Víctor se daban el 'sí, quiero' rodeada de sus amigos y familiares más queridos, y tras ello tocaba hacer una gran celebración. El lugar escogido ha sido un enclave idílico a las afueras de Madrid, en plena Sierra de Guadarrama, y hasta allí se han trasladado los 350 invitados. Muchos de ellos ya habían confirmado asistencia, como Alfred García o Roberto Leal, amigos desde hace años de ella, aunque también había notables ausencias, como la reina Letizia -prima segunda de Víctor Elías-, que declinaba educadamente la invitación, entre otras cosas porque este enlace coincidía con el 19º cumpleaños de su hija mayor, la princesa Leonor. También las consecuencias que está ocasionando la DANA ha hecho que los monarcas paren por completo su programación de agenda.

Una de las invitadas que se paraba con la prensa y le dedicaba un bonito mensaje a los novios era Rossy de Palma. La actriz resaltó lo mucho que quiere a Víctor y que estaba "feliz" de que se case con una mujer "que le quiere tanto". Aunque algunos sorprendían mucho al ver a Rossy de Palma llegar a la finca por no conocer el vínculo que le une con el actor, ella misma explicaba que estaba en la boda "representando" a la madre de Víctor,

rossy de palma
Gtres

"Yo solo tengo que decir que quiero mucho a Víctor, estoy muy feliz que se case con esta mujer que lo quiere mucho y yo estoy aquí en representación de su madre, que no puede estar, y de la que era muy amiga y como una hermana, Meli del Valle", decía emocionada la actriz. En julio de 2022, a través de sus redes sociales, el actor anunció la muerte de su madre. Con una fotografía en la que posaba junto a ella, Víctor Elías escribió un texto en el que comenzaba diciendo que "en absolutamente todas las familias hay cosas buenas y malas, y eso hace cada familia especial". El protagonista de 'Los Serrano' decía entonces que en su familia habían sabido demostrar "fortaleza, vitalidad, energía y ganas de vivir por todos los costados". "Ojalá todos viviéramos y resistiríamos con las mismas fuerzas que lo has hecho tú y con el legado de aprendizaje que nos dejas", dijo dirigiéndose a su madre.