- Los presentadores españoles más guapos de televisión
- Pablo Motos: así es la vida del presentador de El Hormiguero
- Los 35 mejores concursos de la historia de la televisión
Pablo Motos ha reaparecido esta noche y ha dedicado unas emotivas palabras a los afectados por la DANA. Este pasado miércoles 30 de octubre, Antena 3 decidía cambiar su programación debido al impacto de la DANA en España. El temporal ha azotado a diferentes comunidades y ya ha dejado devastados varios territorios de la Comunidad Valenciana y de parte de Castilla-La Mancha. Atresmedia decidía prescindir del programa de Pablo Motos para seguir el minuto a minuto de lo que está sucediendo en el país de la mano de sus presentadoras más destacadas: Susanna Griso ha llevado la batuta en toda la franja matinal, con Sonsoles Ónega haciendo lo propio en la franja vespertina; En La Sexta han hecho lo propio Ferreras y Cristina Pardo e Iñaki López.
Tras la cancelación, 'El Hormiguero' volvía este jueves y lo primero que hacía Pablo Motos era dedicar unas sentidas palabras a los afectados por esta catástrofe. "Soy de Valencia, nací en Requena, mi familia está allí en medio de todo, incomunicados. Ayer, mi mejor amigo se libró porque llevaba mi coche, que es un coche alto y se pudo refugiar en un sitio elevado hasta que fue rescatado por el ejército. Otro de mis amigos sigue desaparecido y no sabemos nada de él. Tenemos la esperanza de que esté refugiado e incomunicado", empezaba diciendo el presentador.
"Los muertos que no hemos visto, ellos sí que los han visto y eso va a ser duro porque que se te vaya una persona de esta manera... No solo se han roto las paredes y los techos, se ha roto nuestra sensación de seguridad", continuaba reflexionando el valenciano. Tras su discurso, Pablo Motos seguía con su contenido habitual y se ponía un objetivo para la noche: "Vamos a sonreír que seguro que nos hace falta. Aunque sea con un nudo en el estómago, hoy vamos a pasarlo bien porque necesitamos un poco de aire para seguir adelante en medio de tanta tragedia".
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.