Belén Esteban ha arrasado esta noche en 'El Hormiguero'. La colaboradora tenía una noche dura por delante porque en estos momentos todo el país está con el corazón en un puño por los estragos que está causando la DANA todo el este del país. Nada más comenzar el programa, Pablo Motos pronunciaba unas sentidas palabras para sus paisanos. "Soy de Valencia, nací en Requena, mi familia está allí en medio de todo, incomunicados (...) "Los muertos que no hemos visto, ellos sí que los han visto y eso va a ser duro porque que se te vaya una persona de esta manera... No solo se han roto las paredes y los techos, se ha roto nuestra sensación de seguridad", decía muy triste el presentador.

A pesar del dolor, el presentador, su equipo y la invitada han intentado querido que esta noche fuera un poco entretenida para el público y lo conseguían. Ahora que la 'princesa del pueblo' no tiene ningún vínculo con Telecinco, puede visitar otras cadenas como lo hizo visitando 'La Revuelta' y ahora el programa de las hormigas. En su entrevista, la colaboradora ha hablado sobre su nueva etapa profesional, la cual comenzaba a raíz de la cancelación de ‘Sálvame’, pero no sin antes lanzarle una pulla al presentador.

La ‘princesa del pueblo’ ha preguntado al de Requena que por qué no la ha llamado en 19 años que lleva en televisión, a lo que él ha respondido refiriéndose a su anterior fichaje por Telecinco. "Después de 19 años ya es hora de que me invites", decía y Motos, sorprendido, respondía: "Si no recuerdo mal, estabas en otra cadena". "En otra cadena estaba Paz Padilla y la trajiste", decía la invitada en tono de humor creando ya buen rollo en su nueva amistad.