- Gran belleza y gran voz: los cantantes españoles más guapos
- Los concursantes más polémicos de 'Masterchef'
- 'Masterchef': los momentos más polémicos del programa
Mario Vaquerizo acaba de recibir el alta tras la grave caída que sufrió el pasado 20 de octubre mientras actuaba con 'Las Nancys Rubias' en el festival Horteralia. Tras su ingreso en el hospital de Cáceres, el cantante recibió el alta y regresó a su casa de Madrid, pero unos días después volvía a ser hospitalizado. "Ahora repitiendo pruebas. Para volver a ser el Vaquerizo de siempre, así que estáis avisados. Pero quiero que sepáis que en momentos difíciles y duros el amor y la amistad que recibes es la mejor medicina. Os quiero mucho. Siento no poder contestar uno a uno porque no tengo visión suficiente", comentaba el artista en sus redes sociales desde el hospital haciendo alusión al problema ocular que sufre por el accidente. Ahora, Mario está feliz y podrá seguir recuperándose en casa.
Durante su ingreso, Alaska se convirtió en la mejor portavoz de su marido. Hace unos días, la cantante informaba que Mario estaba "muchísimo mejor" y explicó que cuando fueron a hacerle las primeras pruebas tras el alta, que eran oftalmológicas, no podía estar sentado. "Entonces de ahí inmediatamente lo mandaron a ingresar, a que le hicieran pruebas de oftalmológica, neurológica, traumatológica", contó la cantante.
Este 4 de noviembre, horas antes de que Mario recibiese el alta, Alaska salía de su casa para ir a trabajar cuando las cámaras de Europa Press le han preguntando por su marido. "Está muy bien, está fenomenal. Está mucho mejor, ha evolucionado bien de las cervicales, que será para dos o tres meses el collarín, y la vista no mejora mucho, pero está bien de ánimo y sabemos que es una cosita a largo plazo. Nada, el día que le veáis te dirá, a ver, te veo un ojito, te veo borrosa, esas cosas".
La cantante, que cumplió 61 años el pasado junio, desvela que su marido sufre retinopatía de púster. "Es una cosa que ocurre cuando te das un golpazo, por ejemplo, y queda un poco dañada toda la zona y lo que falta por saber es si de esos daños, cuánto es 100% recuperable y cuánto igual le queda ahí una cosita, poco a poco", comentaba Alaska, que espera que Mario reciba pronto el alta. Y así ha sido. "A ver, yo no soy médico, pero me imagino que esta semana yo no creo que siga allí, a no ser que le tengan que hacer alguna prueba más, que no lo sé, pero yo creo que esta semana, vamos, yo quiero creer que esta semana va a tener el alta", afirmaba la artista.
"Ya la evolución que queda no es ni de estar en el hospital, ni de control por parte de ellos, sino que tenga paciencia y poco a poco vaya viendo y yendo a las pruebas que le vayan marcando", sentenciaba Alaska.
