- Tana Rivera, repasamos los momentos de su vida.
- Así es la relación de Fran Rivera, Cayetano Rivera y Julián Contreras tras la muerte de su madre.
- Carmina Ordoñez, la mujer que vivió como quiso
Con tan solo 36 años, Francisco Rivera 'Paquirri' perdía la vida por culpa de una fatídica cornada que le asestó el toro 'Avispado' en la Plaza de toros de Pozoblanco. Dos días después, miles de personas le dieron el último adiós en la Plaza de la Maestranza de Sevilla y más tarde era enterrado en el Cementerio de San Fernando. Paquirri dejaría a tres hijos, Francisco, de 10 años; Cayetano, de siete, y Kiko, de tan sólo siete meses.
Ahora que se han cumplido 40 años de su muerte, Fran Rivera ha recordado a su padre al sentarse en el plató de 'De viernes'. "Prefiero recordar el día de su alternativa, el día de su cumpleaños... que no me recuerden el día de su muerte que ya lo recuerdo yo bastante", ha subrayado. Por eso en la entrevista se ha animado a definir al torero: "era muy disfrutón, muy competitivo, quería ser el mejor en todo". Una persona luchadora que "aprendió a leer casado con mi madre".
El torero ha asegurado que recuerda cada uno de los detalles del fatídico día en el que 'Paquirri' perdió la vida aunque el resto de los días "están difusos en mi memoria". No obstante, sí que ha confesado que tiene muchos recuerdos de él aunque solo tenía 10 años cuando murió: "Cuando uno pierde a su padre cuando es tan pequeño se aferra a los pequeños recuerdos".
Así, ha subrayado que, como padre, Paquirri "fue espectacular y un poquito duro". "Él no quería que tuviéramos miedo a nada pero a veces era muy complicado. Yo era un niño de ciudad, de campo me hice después. Él decía que había que coger una cabra y había que cogerla... pero cualquiera se quedaba atrás. Te daba más miedo mi padre que el carnero, la vaca o el toro. Y luego se rompía de la risa", recordaba con una sonrisa en los labios.
Además, ha agradecido que su infancia ha sido muy feliz incluso con el divorcio de sus padres. "Lo hicieron muy bien porque jamás vi discutir a mi padre con mi madre de nada, al revés, he sido consciente de que se separaron mucho después", revelaba.
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.