Alejandra Rubio celebra su baby shower al lado de una persona muy especial. La hija de Terelu Campos cuenta las semanas para tener en brazos a su primer hijo, fruto de su relación con Carlo Costanzia, y, como muchas embarazadas, ha protagonizado un inolvidable baby shower, la fiesta de bienvenida del bebé que suele realizarse días antes del nacimiento y en la que la futura mamá comparte su alegría por el próximo nacimiento con su familia y amigos. La nieta de María Teresa Campos, que espera un niño, ya ha disfrutado de la suya y, como ha compartido en sus redes sociales, lo ha hecho en la mejor compañía: la de su madre, Terelu Campos.

Alejandra Rubio celebró su baby shower con la mejor compañía

Alejandra Rubio, que ha reconocido que está preocupada por el parto, disfrutó de su baby shower con su madre, Terelu Campos, que se mostró feliz ante la llegada de su primer nieto y por poder compartir con su única hija este momento tan especial.

madre e hija en la baby shower de alejandra rubio
@alerubioc//Instagram

La baby shower de Alejandra Rubio se ha celebrado en la casa de Terelu Campos como se puede ver en la imagen que acompaña estas líneas. En la imagen se puede ver a madre e hija felices. Alejandra luce su barriguita de embarazada con un vestido de punto marrón oscuroadornado con una banda de color blanco al estilo de las misses, pero en su caso pone "Mummy to be" ('futura mamá'). Junto a ella, exultante de felicidad está la futura abuela, y detrás se vislumbran numerosas fotos de Alejandra cuando era una niña pequeña. También se se puede apreciar que había globos decorando la casa.

Las bonitas palabras de Terelu Campos a Alejandra Rubio tras su baby shower: "Eres el amor de mi vida"

Terelu Campos ha querido expresar su alegría en el mismo post en el que Alejandra Rubio ha compartido una imagen de la baby shower. "Eres el amor de mi vida! Y vuestro bebé será también el amor y el motor por lo que seguir luchando. Te amo vida mía", escribió junto a las imágenes.

la pareja en una velada de boxeo en marbella
Agencias

El baby shower de Alejandra Rubio se ha celebrado en un momento duro para la hija de Terelu Campos y Carlo Costanzia porque acabamos que conocer que Carlo Costanzia, padre del joven, ha sido imputado por la fiscalía de Milán en el caso por el que los dos hermanos del novio de Alejandra están en prisión, tras el supuesto ataque a un joven en plena calle el pasado marzo con un machete. En 'Vamos a ver', la nieta de María Teresa Campos se ha pronunciado sobre el tema asegurando que son cosas de la familia de Carlo, que no lo sabe todo pero que algunas cosas que se dicen no son ciertas. Además, no ha querido responder a su primo, José María Almoguera, que comentó que no le importaría que su hijo y el de Alejandra se conozcan en un futuro.