- Isa Pantoja, repasamos las mejores imágenes de su vida
- Kiko Rivera: repasamos los momentos que han marcado la vida del DJ
- Isabel Pantoja: los momentos importantes de su vida en fotos
Kiko Rivera ha dado la sorpresa y ha felicitado a su hermana, Isa Pantoja, por su embarazo. A pesar de la distancia que separa a los hijos de Isabel Pantoja desde hace tiempo, la noticia del embarazo de la colaboradora de 'Vamos a ver' ha provocado la reacción del DJ que le ha dedicado unas sorprendentes palabras en redes sociales. La felicitación de Kiko Rivera a Isa Pantoja ha sorprendido porque hace unos días, los hermanos volvían a protagonizar un nuevo 'enfrentamiento' público. Después de que la joven confesara en 'De Viernes' los duros episodios que vivió durante su adolescencia por culpa de su familia, el DJ compartió unos Stories en los que califica su testimonio de 'victimismo crónico' mientras que su esposa, Irene Rosales se mostraba más comprensiva con ambos aunque dejó claro que se quería mantener al margen de la polémica.
Isa Pantoja reconoció que, a pesar del distanciamiento, sigue queriendo a su hermano Kiko Rivera
Tras los duros mensajes de su hermano Kiko Rivera, Isa Pantoja explicó que la relación entre ambos estaba completamente rota y que incluso llegó a demandarle aunque la retiró. "Yo le puse una demanda cuando contó que me había pegado una bofetada, y como le pasó esto del ictus se la quité. Lo sentí así, fui a verle al hospital y se la quité" aunque dejó claro que aún le quería. "Me he enterado de que él no lo siente así, lo he asumido, que no tiene interés en verme ni saber de mí. No es indiferencia, creo que es rencor, no es capaz de hacer autocrítica. Yo le quiero, he pasado momentos súper buenos con él. Mi madre me dijo que a él le preguntaron si quería que me adoptaran y conté con su aprobación, y por él un poco también estoy aquí", contó la joven.
Kiko Rivera a Isa Pantoja: "Aunque las cosas no estén bien no hay motivo para no felicitarte"
Ahora la noticia del embarazo de Isa Pantoja ha provocado una reacción en su hermano Kiko Rivera que ha utilizado su perfil de Instagram para felicitarla. "Una nueva vida siempre es motivo de felicitación. Aunque las cosas no estén bien, no hay motivo para no felicitarte. Enhorabuena! Que venga con mucha salud", ha escrito el DJ deseando lo mejor para su hermana y el bebé que está en camino.
Esta felicitación de Kiko Rivera se une a la de su prima Anabel Pantoja, que a punto de tener a su primera hija, también ha utilizado las redes sociales para desearle lo mejor a Isa y Asraf. “Ya sabes el amor que le tengo a mi príncipe pero ahora sumamos otra bendición a quien adorar y esperar. Os deseo lo mejor en esta etapa tan bonita que vais a vivir os queremos la bebé y yo”, escribió la creadora de contenido mientras cuenta los días para tener en brazos a su hija.
