Mario Vaquerizo está dando gracias cada día por haber sobrevivido a la grave caída que protagonizó en Cáceres el pasado 20 de octubre durante una actuación, y que le ha costado una lesión en las vértebras que le llevó al hospital de urgencia. Afortunadamente, todo ha quedado en un susto, pero ya tiene asumido que la recuperación va a ser lenta. Él mismo, tras llegar a su casa en Madrid, confesó a la Prensa "estoy aquí, pero podría no haber estado", y es que el golpe en una zona tan delicada le podría haber dejado tetrapléjico, o provocar algo incluso mucho peor. Y entre pruebas y más pruebas, este miércoles le ha tocado volver al hospital, tal y como contamos en el vídeo sobre estas líneas.

Mario Vaquerizo se recupera de su impresionante caída en el escenario

Tanto Mario como su mujer, la cantante Alaska, no tienen reparo en ponernos al día sobre su evolución, y aunque saben que irá despacio, al menos va por buen camino. Y precisamente ese ha sido el motivo que esta semana le ha hecho volver al centro hospitalario público que está llevando su convalecencia, el Ramón y Cajal: una revisión. Durante su ingreso para realizarle unas pruebas -del que recibió el alta el 4 de noviembre-, Mario hizo muy buenas migas con su compañera de habitación, y es que ambos se han apoyado mutuamente durante el poco tiempo que han coincidido ingresados, por lo que Mario aprovechaba para ir a verla.

"Un ejemplo a seguir como muy pocos. Vitalidad y fuerza absoluta.. preciosa", le dedicaba Mario a Belén Domínguez en sus redes sociales, y añadía: "Ojalá todo el mundo tuviéramos aunque fuera solo un poquito de ti, tu personalidad y fuerza. Eres total".

Headshot of Daniel Reyes
Daniel Reyes se graduó en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Experto en actualidad de corazón, sociedad y televisión; Dani redacta noticias en Diez Minutos desde 2015, donde ha ganado en los últimos años una gran experiencia a la hora de escribir sobre todas las novedades de los famosos, reality de televisión como 'Supervivientes' y 'La isla de las tentaciones' o series. Las redes sociales no tienen secretos para él, donde se mueve como pez en el agua para encontrar la última hora de la vida de los famosos o la polémica más reciente: lo mismo te habla de las Kardashian que de Isabel Pantoja, Beyoncé, 'Sálvame' o de Felipe y Letizia: Realeza, al fin y al cabo, aunque cada uno en lo suyo. Periodista 360, a lo Paquita Salas, tampoco tiene límite a la hora de escribir sobre temas tan variados como política o maternidad, o incluso sobre sus aficiones, que pasan por la moda, las últimas tendencias o la belleza, algo en lo que se especializó tras pasar por la revista S Moda entre 2014 y 2015, donde si ya llegó haciéndole 'tilín' todo ese mundillo, allí se volvió todo un experto del maquillaje, las cremas o los tratamientos puntuales teros. Un pasatiempo que sigue desarrollándose y que compagina con su trabajo como redactor.