- Gran belleza y gran voz: los cantantes españoles más guapos
- Los concursantes más polémicos de 'Masterchef'
- 'Masterchef': los momentos más polémicos del programa
Mario Vaquerizo está dando gracias cada día por haber sobrevivido a la grave caída que protagonizó en Cáceres el pasado 20 de octubre durante una actuación, y que le ha costado una lesión en las vértebras que le llevó al hospital de urgencia. Afortunadamente, todo ha quedado en un susto, pero ya tiene asumido que la recuperación va a ser lenta. Él mismo, tras llegar a su casa en Madrid, confesó a la Prensa "estoy aquí, pero podría no haber estado", y es que el golpe en una zona tan delicada le podría haber dejado tetrapléjico, o provocar algo incluso mucho peor. Y entre pruebas y más pruebas, este miércoles le ha tocado volver al hospital, tal y como contamos en el vídeo sobre estas líneas.
Mario Vaquerizo se recupera de su impresionante caída en el escenario
Tanto Mario como su mujer, la cantante Alaska, no tienen reparo en ponernos al día sobre su evolución, y aunque saben que irá despacio, al menos va por buen camino. Y precisamente ese ha sido el motivo que esta semana le ha hecho volver al centro hospitalario público que está llevando su convalecencia, el Ramón y Cajal: una revisión. Durante su ingreso para realizarle unas pruebas -del que recibió el alta el 4 de noviembre-, Mario hizo muy buenas migas con su compañera de habitación, y es que ambos se han apoyado mutuamente durante el poco tiempo que han coincidido ingresados, por lo que Mario aprovechaba para ir a verla.
"Un ejemplo a seguir como muy pocos. Vitalidad y fuerza absoluta.. preciosa", le dedicaba Mario a Belén Domínguez en sus redes sociales, y añadía: "Ojalá todo el mundo tuviéramos aunque fuera solo un poquito de ti, tu personalidad y fuerza. Eres total".
