- Anabel Pantoja: repasamos su vida y su trabajo en imágenes
- Las rupturas más sonadas de los famosos
- Marina Ruiz, el pasado de la ex de Omar Sánchez, al descubierto
El windsurfista Omar Sánchez, conocido por ser el ex esposo de Anabel Pantoja, ha iniciado una nueva etapa que nada tiene que ver con su vida anterior. De todos es conocida la perplejidad con la que acogió la noticia del embarazo de Anabel Pantoja, su ex mujer, con quien estuvo solo 122 días casados tras una boda celebrada después de cuatro años de noviazgo. Anabel no quiso tener hijos con él, pero no se lo pensó dos veces con su actual pareja, el fisioterapeuta David Rodríguez, con quien vive en Canarias, la tierra de Omar.
El guapo surfero tuvo después una relación con Marina Ruiz, pero ya está rota. Ahora ha iniciado una nueva vida en lo profesional que no tiene nada que ver con la televisión, donde también se había hecho un hueco en realitys como 'Supervivientes', ni tampoco con el surf ni con la empresa de ropa que decidió montar con Marina.
En medio de un periodo de dificultades financieras, Omar Sánchez, arriba en una foto de archivo junto a Anabel, ha sabido dar un nuevo rumbo a su vida y supo reinventarse y sacar partido de su fama en un sector muy distinto al del mundo del entretenimiento. Y lo hizo en un momento de incertidumbre en su situación financiera.
Comenzó colaborando como embajador de un concesionario de coches de segunda mano, y tras meses de dedicación, asumió el cargo de asesor comercial en la misma compañía. Su nuevo rol consiste en entender y satisfacer las necesidades de sus clientes, impulsar las ventas e intentar colaborar en el éxito de la empresa. Omar se mostraba así de contento a la hora de explicarlo: "Les traigo una noticia increíble. Desde ahora no solo me verán mostrando coches en mis perfiles sociales, sino que también estaré en las oficinas de Victorycars, listo para asesorarles y ofrecerles lo mejor".
Tiene casi cuatro décadas a sus espaldas como periodista y reportera experta en celebrities españolas y monarquía, pero no intentéis calcularle la edad. Empezó muy pequeñita, como Melody. Sus inicios fueron como paparazzi y perseguía a los famosos en un 850 con los bajos desgastados. Era un buen truco, algunos, paralizados, se dejaban pillar. Durante muchos años ha trabajado en televisión como guionista, redactora, reportera y periodista, así como en medios de prensa escrita, alguna que otra radio y diversas webs. Es una todoterreno que lo mismo escribe de ciberseguridad como de economía y política, pero la mayor parte de su vida ha estado dedicada al mundo de la prensa rosa, y es lo que más le divierte y disfruta.
Ha cubierto festivales cinematográficos internacionales y ha trabajado como enviada especial en Mallorca durante algún verano para un periódico nacional cuando reinaba Juan Carlos I. A lo largo de su paso por diferentes medios, ha entrevistado a numerosas estrellas internacionales: Desde Richard Gere, Anthony Hopkins, Charlton Heston o Pedro Almodóvar pasando por Toni Genil o Leonardo Dantés. También ha participado como tertuliana en algún programa de televisión y radio.
En un momento dado, si tiene que ver en la tesitura, se cuelga la cámara y aún recuerda cómo sacar una foto con un cuatrocientos. Es también escritora en activo. De hecho, escribió “Los Borbones y el sexo: de Felipe V a Felipe VI” que ha obtenido gran éxito y ha sido traducido al portugués. Le apasiona la historia, especialmente la de las monarquías, las artes marciales, el arte, el piragüismo, el humor y el boxeo.