Omar Sánchez, así es la vida del concursante de 'Pesadilla en el Paraíso'

Repasamos la vida del ex marido de Anabel Pantoja: canario, profesor de surf y concursante de realities.

omar sánchez
Mediaset

    Omar Sánchez nació en 1992 en Pozo izquierdo, Gran Canaria. Es profesor de surf, paddel surf y windsurf en su propia escuela 'Marcallao' y sus amigos le llaman 'El negro'. Actualmente participa en el reality 'Pesadilla en el Paraíso'.

    El canario saltó a la fama en 2018, cuando comenzó su relación con Anabel Pantoja y en octubre de 2021 ambos sellaron su amor casándose en La Graciosa. Pero el matrimonio fue breve y es que, en febrero de 2022, después de cuatro meses de la boda y cuatro años de relación, tanto Anabel Pantoja como Omar Sánchez deciden separarse. Meses más tarde, la sobrina de Isabel Pantoja confirmaba su participación en 'Supervivientes 2022' y aunque ya no estaban juntos, Omar Sánchez seguía apoyándola.

    Durante el verano de 2022, Omar comenzó su relación con Raquel Lozano, ex concursante de 'Gran Hermano', pero fue una relación breve, con un viaje a Ibiza, ya que en agosto conocimos su ruptura. En septiembre Omar entraba a la granja de 'Pesadilla en el Paraíso' y dentro del concurso ha conocido a Marina Ruiz, con quien el canario ya ha compartido algún que otro beso delante de las cámaras. El tiempo dirá qué pasa entre ellos.

    Mientras tanto, Anabel Pantoja también ha rehecho su vida con Yulen Pereira, a quien conoció en 'Supervivientes' Aunque nadie apostaba por esta relación una vez finalizara el concurso, la sobrina de Isabel Pantoja y el deportista siguen adelante con su amor. Y eso que ni siquiera los padres de Yulen parecían muy contentos con este amor. Ella forma parte de una de las familias más mediáticas del mundo artístico y la vida de Anabel y de su familia ocupa muchas noticias del corazón.



    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Adicto al mar
    el novio de anabel pantoja en bañador sobre una tabla de paddle surf
    Agencias

    Desde muy joven a Omar Sánchez le ha encantado el mar. Nacido en las islas Canarias, el ex marido de Anabel Pantoja creció formándose en surf, paddel surf, y windsurf, disciplinas de las que hoy en día es instructor de su propia escuela 'Marcallao'.

    Su amor por Anabel Pantoja
    anabel pantoja felicita a omar sánchez con unas tiernas palabras
    Instagram

    Omar Sánchez conoció a Anabel Pantoja en 2018 en una discoteca, y comenzaron una relación. En 2019, Anabel decidió dejar su Sevilla para mudarse con su chico a vivir en Canarias. Durante el confinamiento el ex novio de la sobrina de Isabel Pantoja se dio a conocer un poco más a través de las redes sociales, en donde también promociona su marca de ropa deportiva Marcallao.

    Comparte hobbie
    anabel pantoja and omar sanchez paddle surf during holidays in ibiza 13 august 2021
    GSLV

    Omar Sánchez no dudó en enseñarle a su chica una de sus pasiones: el surf. Y en el verano de 2020, durante sus vacaciones, vimos a una Anabel Pantoja de lo más experta encima de una tabla de surf.

    Campanas de boda
    omar sánchez aclara quién irá a su boda
    Telecinco

    Después de 2 años de relación, llegó el gran momento. En 2020 la pareja anunció su compromiso, pero debido a la pandemia los dos celebraron su enlace por lo civil en 2021 con una ceremonia íntima en Pozo Izquierdo.

    Concursante de 'Supervivientes'
    omar sánchez nominado
    Imagen cedida por TeleCinco

    El 23 de marzo de 2021 el canario confirmó su participación en 'Supervivientes'. Pudimos ver a un Omar Sánchez entregado al concurso, quedando en 8º puesto de 16 que había. En esta edición coincidió con Alexia Rivas, periodista y ex pareja de Alfonso Merlos, con quien posteriormente se rumorearía que tuvieron un lío.

    Omar y Anabel en Supervivientes
    el emotivo reencuentro de omar y anabel pantoja
    Captura de Pantalla TeleCinco

    Durante el paso de su pareja en 'Supervivientes 2021', Anabel Pantoja no dudó en ir a la isla para darle a Omar una visita sorpresa. En su estancia en Cayo Paloma, la pareja confesó querer tener una vida unidos: "Hemos llorado juntos hemos reído, hemos luchado y espero que nos casemos pronto y tengamos una vida juntos", aseguraba el surfero.

    Momento polémico
    sylvia pantoja y omar enfrentados
    Captura de Pantalla TeleCinco

    Uno de los momentos más controvertidos durante el concurso de Omar Sánchez, fue cuando destapó algunas de las trampas de sus compañeros en la isla. La ex pareja de Anabel Pantoja explotó diciendo que sabía el contenido de los pergaminos, un acto impulsivo debido al robo de su recompensa por parte de Melyssa. En ese momento, la organización decidió parar todo tipo de recompensas. Pero al poco tiempo, el surfero se mostró arrepentido de sus palabras.

    La boda con Anabel
    anabel pantoja y omar sánchez, boda
    Gtres

    En octubre de 2021, tras su paso por 'Supervivientes' Omar Sánchez y Anabel Pantoja se daban el 'Si, quiero' en la isla de La Graciosa. Con una fiesta al más puro estilo ibicenco, todos los invitados iban al enlace vestidos de blanco, y entre ellos se encontraban colaboradores de 'Sálvame' como Belén Esteban o Raquel Bollo.

    La ruptura
    anabel pantoja y omar sánchez
    Instagram

    Lo que nadie se esperaba es que en febrero de 2022, tras cuatro años de relación, y cuatro meses de matrimonio, la pareja decidió poner fin a su relación. Varios medios apuntaban que la ruptura había sida causada por una infidelidad de él, pero Anabel Pantoja se sinceró y desmintió todos esos rumores.

    Anabel a 'Supervivientes'
    fotos oficiales supervivientes 2022
    Mediaset

    Tras la ruptura y un año después de que Omar Sánchez pasara por la Isla, Anabel Pantoja confirmaba su participación en 'Supervivientes', allí conoció a su actual pareja Yulen Pereira. Pero bien es cierto que la colaboradora de 'Sálvame' recibió el apoyo de Omar Sánchez durante su paso por el concurso.

    El reencuentro
    anabel pantoja en dejate querer
    Telecinco

    Nada más salir de la Isla de Supervivientes 2022, Anabel Pantoja se reencontró con Omar Sánchez en un plató de televisión: en 'Déjate querer'. Durante el programa, la sobrina de Isabel Pantoja confesó que Omar había sido la última persona en ver antes de entrar en el concurso y la primera tras finalizarlo. También aseguró que continuaba queriéndole y los dos no pudieron evitar derrumbarse mientras recordaban su relación en el programa.

    La ex gran hermana
    raquel lozano y omar sánchez
    Gtres

    En el verano de 2022 Omar Sánchez comenzó una relación con la ex gran hermana Raquel Lozano. La pareja viajó a Ibiza, al igual que su ex Anabel Pantoja con su nuevo novio Yulen Pereira, al que conoció concursando en 'Supervivientes'. Pero la relación entre el canario y Raquel Lozano podría llamarse "amor de verano" ya que la pareja terminó en el mes de agosto.

    Nuevo concurso
    omar sánchez y pipi estrada
    Telecinco

    Y ¿cómo se superan las rupturas de pareja? Entrando a un concurso televisivo. En septiembre Omar Sánchez confirmó su entra al nuevo reality show de Telecinco 'Pesadilla en el Paraíso', en donde coincidiría con Gloria Camila, Mónica Hoyos, la ex tronista Steisy o Pipi Estrada entre otros.

    El mensaje de Anabel
    anabel pantoja y omar sánchez
    Gtres

    Y a pesar de que Anabel Pantoja y Omar Sánchez ya no estuviesen juntos, la pareja se sigue teniendo cariño y sobrina de Isabel Pantoja quiso mandarle un mensaje a través de las redes sociales mostrándole su apoyo en su nuevo concurso.

    Un nuevo amor de Omar
    marina ruiz y omar sánchez se besa en 'pesadilla en el paraíso'
    Mediaset

    El joven canario ya ha conocido un nuevo amor en la granja de 'Pesadilla en el paraíso', en este sentido ha encontrado un gran apoyo en su compañera de reality show, Marina Ruiz.'. Asimismo, el ex de Anabel Pantoja ya ha compartido momentos pasionales con Marina, incluso ha hecho alguna que otra confesión en el concurso. Pero ¿cómo acabará esa relación?

    Publicidad - Sigue leyendo debajo