- Los detalles de la vida de Isa Pantoja: feliz ante su próxima maternidad y alejada de su madre
- Consejos para una buena alimentación durante el embarazo
- Los 13 test de embarazo más fiables para un positivo seguro
Dicen que ningún embarazo es igual a otro y eso es lo que está comprobando Isa Pantoja. La hija de Isabel Pantoja anunció hace una semana que está embarazada de su segundo hijo. Por fin, ella y su marido, Asraf Beno, van a cumplir su sueño de ser padres. Una feliz noticia que llega en uno de los momentos más complicados de su vida tras la sincera entrevista que concedió a '¡De Viernes!' confesando los momentos más duros de su infancia y adolescencia, como el día que su madre le cortó el pelo con unas tijeras de cocina. El embarazo incluso ha propiciado un acercamiento de Isa y Kiko Rivera. Aunque los hermanos no se hablan, el Dj felicitó públicamente a su hermana. "Una nueva vida siempre es motivo de felicitación. Aunque las cosas no estén bien, no hay motivo para no felicitarte. Enhorabuena! Que venga con mucha salud", escribió en sus redes sociales. En la misma línea también se pronunció Irene Rosales, que felicitó a Isa y Asraf.
Isa Pantoja ha querido hacer partícipes a sus seguidores de cómo está llevando su embarazo y se ha sincerado sobre la gran diferencia que nota con el primero. La colaboradora de 'Vamos a ver' tuvo su primer hijo, Alberto, el 7 de marzo de 2014, fruto de su relación con el gaditano Alberto Isla. Entonces Isa tenía 18 años. "Voy a hacer un reel contando cómo llevo estas 10 semanas de embarazo. Me gustaría contaros mi experiencia y cómo lo estoy viviendo con respecto a mi primer embarazo", ha comenzado explicando la colaboradora televisiva.
Isa Pantoja sobre su embarazo: "Me obligo a comer"
"Lo primero que noto, cosa que voy a decir desde ya es que en el primer embarazo yo hacía mi desayuno, mi comida, mi merienda y mi cena y entre horas me apetecía comer algo. Ahora, con este segundo embarazo, no tengo hambre, me obligo a comer. Creo que en parte es porque antes de saber que estaba embarazada yo hacía ayuno intermitente. Estuve varios meses y me acostumbré. Ahora me cuesta volver a abrir el estómago. Lo que me ha recomendado mi ginecóloga es que haga varias comidas al día pero menos cantidades", cuenta Isa en el reel.
Otra de las comparaciones que hace con su primer embarazo es la recomendación de tomar ácido fólico. "La historia es que le cogí asco porque yo me tomaba la pastilla y vomitaba. Lo que hacía era tomarlo en ayunas y es lo que estoy haciendo ahora porque tengo ese recuerdo. Así que me lo tomo igual: en ayunas, espero media hora y ya desayuno", cuenta Isa. Otro de los síntomas que nota la hija de Isabel Pantoja es que se le cae mucho el pelo, sin embargo no ha tenido problemas de náuseas, vómitos ni dolores de cabeza.
También ha aclarado las dudas de muchos de sus seguidores que querían saber si ya estaba embaraza cuando la operaron de apendicitis. "No estaba embarazada. Yo tuve el periodo unos días antes de mi operación y aunque no haya concebido al bebé esos días, por así decirlo, las semanas se empiezan a contar desde el primer día del último periodo", explica Isa, que remarca que este bebé "ha llegado como una bendición".
