- Shakira y otros cantantes que han dedicado temas a sus ex
- Gran belleza y gran voz: los cantantes españoles más guapos
- La lista completa de parejas de famosos que han roto en 2024
Silvia Casas arropa a su marido, Manu Tenorio, en la presentación de su nuevo disco 'El Origen'. Era la primera aparición pública de la pareja después de que el cantante se viera salpicado por la polémica por unos 'inquiokupas' en una vivienda de su propiedad. Han sido semanas duras para la pareja, el cantante ha estado muy afectado por esta situación y además ha mantenido una cruzada contras las críticas recibidas de plató en plató. Por si fuera poco, algunas voces apuntaron que el matrimonio del ex concursante de 'Operación Triunfo' y la periodista, que son padres de un hijo, no pasaba por su mejor momento. Ahora, ambos han reaparecido juntos y felices por una buena causa: presentar la nueva música del cantante.
Silvia Casas revela lo mejor de Manu Tenorio: "Su tesón, su valentía, su nobleza. Es una persona muy auténtica"
Manu Tenorio y Silvia Casas posaron juntos y enamorados en la presentación de 'El Origen' al que acudieron otros rostros conocidos como Verónica Hidalgo, Pipi Estrada o Rosario Mohedano. La periodista quiso agradecer el cariño recibido a pesar de la polémica y reconoció que ve a su marido mucho más tranquilo. "Claro, no ha matado a nadie tampoco, ha sido una incidencia, una incidencia que tienen muchísimos españoles, por desgracia, pero bueno, sin más, gracias a todos desde aquí por todo el apoyo y por vuestra difusión y respeto. Y hoy es un día para celebrar, para cantar, que es lo que él sabe hacer y lo que debe hacer y nada muy felices, la verdad" e hizo balance de sus casi 20 años de relación. "Yo vivo el día a día, pero sí, sí, de repente se ha convertido en mucho tiempo. Como en todas las familias, en todas las amistades, siempre hay momentos para todo, buenos, malos, regulares. Lo importante es seguir remando" y reveló qué es lo mejor de Manu. "Pues su tesón, su valentía, su nobleza, para mí es una persona muy auténtica y eso a lo mejor a veces le hace meterse en jardines o en cosas que a lo mejor no tendría que mostrar tanto sus sentimientos, pero bueno, eso es parte de su esencia", señaló.
Silvia Casas reconoce que ella habría llevado el tema de los 'inquiokupas' de otra manera pero respeta cómo lo ha hecho su marido, Manu Tenorio. "Si la crisis es no hables más, no contestes a nadie por el Twitter, pues sí, tenía crisis porque yo soy una persona muy discreta, pero bueno, yo entiendo que él lo gestiona o lo gestionó de otra manera, que estaba muy dolido y bueno, lo pasó mal. Entonces, pues nada, hay que apoyar y las cosas pasan, todo pasa y ya está. Se queda todo en una anécdota" y dejó claro que todo sigue en manos de la justicia. "Es absurdo ponerte a hacer declaraciones, porque todo tiene que seguir el cauce de la justicia y en España la justicia, desgraciadamente, va lenta", afirmó.
