• Gran belleza y gran voz: los cantantes españoles más guapos
  • Los concursantes más polémicos de 'Masterchef'
  • 'Masterchef': los momentos más polémicos del programa

  • Mario Vaquerizo sigue con su collarín, pero ya pasea por la calle con normalidad después del grave accidente que sufrió en un concierto en el que pudo incluso perder la vida. El cantante y tertuliano incluso ha vuelto a su trabajo en Tardear como tertuliano, donde se rompió de emoción en directo. El vocalista de Nancys Rubias ha hablado para las cámaras de Europa Press y ha expresado todo el amor que siente por Alaska, quien le ha demostrado a lo largo de este mes su capacidad de entrega y un amor incondicional: "No es que solamente sea la chica de mi vida a día de hoy, sino que es una compañera estupenda que está para lo bueno y para lo malo, y en ella se demuestra absolutamente todo".

    alaska y mario vaquerizo hospital
    Instagram

    Las atenciones que ha tenido con él le conmueven, pero no son una sorpresa para el cantante: "Que yo haya pasado por ese trance y Olvido haya estado a mi lado, no significa que me haya demostrado lo que me quiere, me lo demuestra todos los días, cuando estoy bien y cuando estoy menos bien, entonces eso es maravilloso".

    Unas Navidades distintas a las de años anteriores

    Admite que para la recuperación ha sido muy importante la voluntad de mantener un estado de ánimo adecuado: "Cuando estás en una adversidad o en una enfermedad y tienes una actitud positiva ante la vida, la recuperación es mucho mejor, así que a todo el mundo diga eso, se lo digo. Siempre arriba, y yo creo que cuando estoy arriba es mucho mejor, y no me quiero poner ya intenso porque no estamos aquí, lo estamos pasando fenomenal".

    Mario también habló sobre sus planes en común con Olvido Gara para estas Navidades: "Lo vamos a hacer en nuestra casa, porque siempre lo hacíamos en casa de los papás. Esta vez lo hacemos en nuestra casa, allá en Gran Vía, y vienen mis padres, viene mi hermana, viene mi suegra, viene mi mujer, y ahí mi padre cocinará todo lo más grande".

    En la imagen que acompaña estas líneas podemos ver a Mario con un collarín de lujo muy artístico realizado por su amigo Juan Gatti, famoso entre otras muchas cosas por sus colaboraciones con Pedro Almodovar. A pesar de la gravedad el accidente, Mario Vaquerizo se está tomando con mucho sentido del humor su convalecencia.

    Headshot of Sara Olivo

    Tiene casi cuatro décadas a sus espaldas como periodista y reportera experta en celebrities españolas y monarquía, pero no intentéis calcularle la edad. Empezó muy pequeñita, como Melody. Sus inicios fueron como paparazzi y perseguía a los famosos en un 850 con los bajos desgastados. Era un buen truco, algunos, paralizados, se dejaban pillar. Durante muchos años ha trabajado en televisión como guionista, redactora, reportera y periodista, así como en medios de prensa escrita, alguna que otra radio y diversas webs. Es una todoterreno que lo mismo escribe de ciberseguridad como de economía y política, pero la mayor parte de su vida ha estado dedicada al mundo de la prensa rosa, y es lo que más le divierte y disfruta.   

    Ha cubierto festivales cinematográficos internacionales y ha trabajado como enviada especial en Mallorca durante algún verano para un periódico nacional cuando reinaba Juan Carlos I. A lo largo de su paso por diferentes medios, ha entrevistado a numerosas estrellas internacionales: Desde Richard Gere, Anthony Hopkins, Charlton Heston o Pedro Almodóvar pasando por Toni Genil o Leonardo Dantés. También ha participado como tertuliana en algún programa de televisión y radio.   

    En un momento dado, si tiene que ver en la tesitura, se cuelga la cámara y aún recuerda cómo sacar una foto con un cuatrocientos. Es también escritora en activo. De hecho, escribió “Los Borbones y el sexo: de Felipe V a Felipe VI” que ha obtenido gran éxito y ha sido traducido al portugués. Le apasiona la historia, especialmente la de las monarquías, las artes marciales, el arte, el piragüismo, el humor y el boxeo.