- Gran belleza y gran voz: los cantantes españoles más guapos
- Los concursantes más polémicos de 'Masterchef'
- 'Masterchef': los momentos más polémicos del programa
Es la primera fiesta a la que acude Mario Vaquerizo junto Alaska después del grave accidente que sufrió en un concierto en el que pudo incluso perder la vida y por el que tuvo que volver al hospital. El pasado fin de semana, el colaborador de televisión acudía junto a su mujer a la fiesta de Navidad de Unicorn y a su llegada confesaba a los reporteros que "no os veo bien, pero yo espero seguir viendo bien, pero estoy volviendo a la vida". A pesar de sus problemas de visión, el cantante y líder de Las Nancys Rubias no perdió la sonrisa ni su característico sentido del humor. El cantante y tertuliano incluso ha vuelto a su trabajo en 'TardeAR' como tertuliano, donde se rompió de emoción en directo.
En el vídeo de la parte superior, Mario Vaquerizo cuenta cómo está tras su accidente y la pareja desvela que están festejando su 25 aniversario y Mario piropea a Alaska diciéndole que pese a sus problemas de visión. "Para disimular mis defectos oculares he decidido ponerme un cardao y me he dado cuenta que he perdido también el sentido del frío, por eso me he puesto también un pellizco de piel que mi mujer está en contra porque no le gusta que me ponga la piel".
Las bonitas palabras de Mario Vaquerizo a Alaska
Mario Vaquerizo ha querido también desvelar cuál es la clave del éxito de su relación con Alaska. "La clave del éxito es ser uno mismo, dar gracias a la vida por todo y, sobre todo, mirar así, aunque yo no vea, y saber que a la chica que te casaste hace veinticinco años te sigue gustando.
Pero no es la primera vez que habla así de su mujer. El vocalista de Nancys Rubias habló la semana pasada para las cámaras de Europa Press y expresó todo el amor que siente por Alaska, quien le ha demostrado a lo largo de este mes su capacidad de entrega y un amor incondicional: "No es que solamente sea la chica de mi vida a día de hoy, sino que es una compañera estupenda que está para lo bueno y para lo malo, y en ella se demuestra absolutamente todo". Las atenciones que ha tenido con él le conmueven, pero no son una sorpresa para el cantante: "Que yo haya pasado por ese trance y Olvido haya estado a mi lado, no significa que me haya demostrado lo que me quiere, me lo demuestra todos los días, cuando estoy bien y cuando estoy menos bien, entonces eso es maravilloso".














