- Los detalles de la vida de Isa Pantoja: feliz ante su próxima maternidad y alejada de su madre
- Consejos para una buena alimentación durante el embarazo
- Los 13 test de embarazo más fiables para un positivo seguro
Isa Pantoja y Asraf Beno viven sus navidades más especiales. En unos meses, el matrimonio dará la bienvenida a su primer hijo en común. Un embarazo muy deseado, que llega en uno de los momentos más duros de la vida de la influencer tras la entrevista que concedió a '¡De Viernes!' y días antes del nacimiento de Alma, la primera hija de Anabel Pantoja. "Me hice el test y no quería ni mirarlo. Llega para mí en un momento muy importante y muy señalado, porque yo estaba ilusionada. Si salía que no, era un chasco. Asraf fue el primero que lo vio, dijo 'ostras' y vi que sí podía ser. Me abracé a él y le dije 'una madre lo sabe', porque un poco ya lo sabía", contó Isa sobre cómo supo que estaba embarazada.
Este embarazo está siendo muy distinto al anterior, cuando nació su hijo Alberto, en 2014. Entonces Isa tenía 18 años. "Con este segundo embarazo, no tengo hambre, me obligo a comer. Creo que en parte es porque antes de saber que estaba embarazada yo hacía ayuno intermitente", contó hace unos días a sus seguidores de Instagram. Su hijo mayor, que ya tiene diez años, también está muy ilusionado porque siempre ha querido tener un hermanito.
Isa Pantoja ya presume de barriguita con ropa premamá
La colaboradora de 'Vamos a ver' ha reconocido que todavía no es "muy consciente" de que está embarazada porque "hace ya diez años que tuve a mi primer hijo, entonces para mí es como otra vez nuevas sensaciones". Pero de lo que no hay duda es que su cuerpo está cambiando y ya presume de primeras curvitas premamá. Isa y Asraf, que viajarán a Nueva York en unos días, pasaron la mañana en el gimnasio al que acuden habitualmente en El Puerto de Santa María y después acudieron a un centro comercial a comprar algo de comer.
A la salida, Isa mostró su felicidad y confesó que está "muy bien". La hija de Isabel Pantoja ya usa ropita premamá. Hace unos días hizo un 'unboxing' de Shein y entre todas las prendas, mostró un chándal gris con cintura ajustable especial para embarazadas, el mismo que escogió para esta mañana de compras. Una prenda que combinó con un abrigado jersey de cuello cisne.
El chándal es un básico en el armario de toda mujer embarazada por su comodidad. En Amazon hay modelos similares al de Isa, que ofrecen la máxima comodidad para las mujeres embarazadas porque la cintura elástica se adapta al vientre en crecimiento y proporciona un ajuste y mayor seguridad porque recogen muy bien la barriguita.
