- Alejandra Rubio: los momentos más importantes de su vida
- Terelu Campos: repasamos su intensa vida en imágenes ahora que Alejandra Rubio le va a hacer abuela
- Carlo Costanzia: todo lo que no sabías del hijo de Mar Flores
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia se encuentran pletóricos después de haberse convertido en padres por primera vez. Después de medio año de relación, la pareja anunciaba, para sorpresa de todos, que se encontraba esperando su primer hijo en común. Una noticia que para ambos al principio fue un "shock" pero que ha terminado por forjar una bonita historia de amor. Aunque casi nadie apostaba por esta relación, la hija de Terelu Campos y el actor han sabido superar todos los obstáculos y las rumores sobre su romance.
Ahora, ya convertidos en padres de su primer hijo, han corroborado las palabras de la hija de María Teresa Campos en las que afirmaba que los recién estrenado padres "han demostrado el inmenso amor que se tienen" durante el parto de su primer hijo. Son un equipo y así lo han manifestado en su primer posado como padres.
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia: sus gestos y miradas de complicidad tras ser padres
Las primeras imágenes de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia tras haberse convertido en padres ha estado repleto de miradas cómplices y gestos de amor. Alejandra, que aún se encontraba convaleciente tras haber dado a luz ha encontrado en el padre de su hijo su mayor apoyo.
El hijo de Mar Flores no ha soltado a la madre de su hijo Carlo durante todo el rato que han estado hablando con las cámaras de Europa Press a las puertas de la Fundación Jiménez Díaz. Arropándola, dándole calor, sosteniéndola del brazo y mostrándose muy pendiente de ella. Por su parte, Alejandra miraba embelesada a Carlo Costanzia mientras también acariciaba su mano cuando él hablaba sobre cómo había sido el parto y lo orgulloso que se sentía de lo valiente que había sido su novia al dar a luz a su primer hijo. "Ha sido una campeona", decía justificando que estuviese un poquito convaleciente aún después de la cesárea que ambos consensuaban desvelar.
Alejandra miraba a su novio buscando su aprobación para confirmar que finalmente el parto se había alargado y había terminado en un cesárea.
