- Alejandra Rubio: los momentos más importantes de su vida
- Terelu Campos: repasamos su intensa vida en imágenes
- Carlo Costanzia: todo lo que no sabías del hijo de Mar Flores
Alejandra Rubio (24) y Carlo Costanzia (32) viven un momento de felicidad. Su bebé llegaba al mundo el pasado 5 de diciembre, tras ingresar Alejandra el día anterior por la tarde para dar a luz en un parto programado, y ahora ya disfrutan en casa de su paternidad. A pesar de que la pareja quiso mantener algunos detalles en secreto, como el sexo del bebé o el nombre, finalmente no pudieron mantener el misterio hasta el final: Alejandra confirmaba que sería un niño a regañadientes después de que algunas compañeras de televisión lo filtraran, mientras que el nombre del bebé se le escapaba en redes sociales por un error al mostrar un peluche que llevaba bordado el nombre de Carlo.
Precisamente el nombre ha sido también objeto de análisis, y es que, aunque todos en la familia están de acuerdo en que es un bonito nombre que sigue con la tradición de los Costanzia de llamar a los bebés varones Carlo, la pregunta ahora era otra: ¿por qué Carlo sí, pero Alejandro no? El padre de la colaboradora se llama Alejandro Rubio, un nombre que 'feminizaron' para ponérselo a ella cuando nació, y sin embargo ahora ha quedado en el olvido en favor de la parte italiana de la familia. ¿Está Alejandro Rubio molesto por ello?
Alejandro Rubio revela si le ha molestado que le pongan a su nieto Carlo y no Alejandro
El empresario, dueño de un negocio de gafas y optometría, suele ser muy esquivo con los medios, a diferencia de su ex -Terelu Campos- y su hija, y sólo en contadas ocasiones ha compartido su opinión sobre lo que acontece en la familia Campos. Sin embargo, esta vez hacía una excepción al compartir con reporteros de Europa Press lo que le parecía el nombre, y dejaba claro que molestia ninguna al confesar que le parecía "bien" y hasta "perfecto" que su nieto se llame Carlo, y añadía: "Es cosa suya, no mía". En cuanto al parecido del bebé a sus padres, no se mojaba: "Se parece a sí mismo", señalaba, y no ocultaba su emoción por convertirse en abuelo: "Alejandra está estupenda, muy feliz. Muy feliz y muy madura, claro. Ver a tu hija que es madre es una cosa muy especial".
