- Los detalles de la vida de Isa Pantoja: feliz ante su próxima maternidad y alejada de su madre
- Anabel Pantoja: repasamos su vida y su trabajo en imágenes
- Los 13 test de embarazo más fiables para un positivo seguro
El 2024 no ha podido terminar mejor para la familia Pantoja. A pesar de las polémicas y las tensiones familiares, que están lejos de arreglarse, todos han tenido buenas noticias este año: Isabel Pantoja ha vivido una exitosa gira sobre los escenarios, Kiko Rivera está teniendo también mucho éxito con sus bolos como DJ, Anabel Pantoja ha sido madre y recientemente Isa Pantoja daba la gran noticia de que ella también espera un bebé tras un año y medio casada con Asraf Beno. La colaboradora televisiva tenía ganas de tener más hijos con su ya marido -tiene otro, Albertito, de 11 años, fruto de su relación con Alberto Isla-, y sin duda el 2025 le traerá la gran alegría.
Las controversias familiares, sin embargo, también están a la orden del día: Isabel Pantoja no se habla con sus hijos, pero es que entre los propios hijos tampoco hay relación desde hace años. Una situación enquistada desde hace tiempo en la que sólo Anabel ha sido el pegamento que ha mantenido a todos más o menos unidos. Precisamente por ello, todos en la familia se han alegrado por ella, pero también es cierto que conocer a la pequeña Alma en persona es complicado, ya que Anabel vive en Gran Canaria. Aún así, Isa ha podido confirmar que ya conoce a la pequeña, aunque haya sido por videollamada, y ha asegurado que ha visto tanto a la madre como a la niña ambas "están bien", tal y como puedes ver en el vídeo sobre estas líneas.
Isa Pantoja, feliz con su embarazo, predice que será un niño
La colaboradora televisiva continúa con su vida a pesar de que sigue dolida con los últimos detalles (o más bien la falta de ellos) que ha tenido su madre con ella, pero con la familia que ha formado con Asraf y la nueva vida que está en camino, no necesita más. Está en un momento de estabilidad emocional que perseguía desde hace años, y este bebé espera que sólo le traiga más felicidad y, por qué no, un acercamiento con su madre, pues no se cierra a que se conozcan. Respecto al sexo de la criatura, todo son conjeturas, pero parece que está convencida de que será un niño. Una premonición que tuvo en su primer embarazo y que podría cumplirse también en el segundo.
