- Anabel Pantoja: repasamos su vida y su trabajo en imágenes
- Todo sobre la vida de David Rodríguez: quién es realmente el novio de Anabel Pantoja
- La lista completa de famosas que han sido madres este 2024
Ha transcurrido un mes desde que Anabel Pantoja, de plena actualidad tras sufrir un buen susto en carretera, se convirtiera en mamá de Alma, el bebé que ha puesto el broche más bello a la historia de amor que vive con David Rodríguez, el fisioterapeuta canario que se ha convertido en su pareja desde hace más de un año, el hombre que cuida de sus articulaciones y le alegra el corazón.
El 23 de noviembre, la sobrina de Isabel Pantoja daba a luz, y aunque sufrió dolorosas molestias tras el parto, no ha dejado de dar las gracias todos los días por el regalo más bonito que le ha dado el destino, su hija.
Desde el nacimiento, la influencer ha compartido abiertamente sus emociones y las experiencias vividas durante las primeras semanas de su bebé. La Navidad es una época en la que las emociones nos embargan. Muchos las viven con enorme gozo y alegría, y otros recuerdan a las personas que faltan. Anabel no podía ser una excepción. Y, además, teniendo tan reciente el parto, sus emociones están a flor de piel. Aún acusa los cambios emocionales del puerperio.
Anabel Pantoja echa de menos a sus seres queridos fallecidos
Han transcurrido dos años desde la muerte de su padre, Bernardo Pantoja, y tres desde que perdiera a su abuela, Doña Ana, una de las personas a las que ha querido más. Hay que recordar que tras su muerte, Anabel pospuso su boda con Omar Sánchez.
Lo refleja un post colgado en su cuenta de Instagram. Anabel Pantoja aprovechó un rato a solas para disfrutar de un plan íntimo: "Mi momento", comentaba por escrito con unos emoticonos que acompañaban a las dos palabras. Un momento que era un momentazo. La influencer veía una película mientras comía varias chocolatinas situadas en una bandeja junto a mazapanes y polvorones. Sin embargo, pese a ese momento tan dulce, Anabel acabó con los ojos empañados de lágrimas.
Anabel Pantoja se desmoronó. "Es cierto que no me agrada la Navidad, pero en estos momentos me invade una gran pena por las personas que ya no están y por quienes están demasiado lejos", afirmaba la colaboradora de televisión, mientras seguía viendo su película. Las lágrimas seguían mojando su rostro cuando dijo: "Detesto la Navidad, os prometo que la odio, pero con estas películas tan emotivas, las decoraciones, las reuniones, las familias, los amigos... es todo tan bonito"-
Tiene casi cuatro décadas a sus espaldas como periodista y reportera experta en celebrities españolas y monarquía, pero no intentéis calcularle la edad. Empezó muy pequeñita, como Melody. Sus inicios fueron como paparazzi y perseguía a los famosos en un 850 con los bajos desgastados. Era un buen truco, algunos, paralizados, se dejaban pillar. Durante muchos años ha trabajado en televisión como guionista, redactora, reportera y periodista, así como en medios de prensa escrita, alguna que otra radio y diversas webs. Es una todoterreno que lo mismo escribe de ciberseguridad como de economía y política, pero la mayor parte de su vida ha estado dedicada al mundo de la prensa rosa, y es lo que más le divierte y disfruta.
Ha cubierto festivales cinematográficos internacionales y ha trabajado como enviada especial en Mallorca durante algún verano para un periódico nacional cuando reinaba Juan Carlos I. A lo largo de su paso por diferentes medios, ha entrevistado a numerosas estrellas internacionales: Desde Richard Gere, Anthony Hopkins, Charlton Heston o Pedro Almodóvar pasando por Toni Genil o Leonardo Dantés. También ha participado como tertuliana en algún programa de televisión y radio.
En un momento dado, si tiene que ver en la tesitura, se cuelga la cámara y aún recuerda cómo sacar una foto con un cuatrocientos. Es también escritora en activo. De hecho, escribió “Los Borbones y el sexo: de Felipe V a Felipe VI” que ha obtenido gran éxito y ha sido traducido al portugués. Le apasiona la historia, especialmente la de las monarquías, las artes marciales, el arte, el piragüismo, el humor y el boxeo.