Anabel Pantoja se despide de su abuela con estas emotivas palabras

Tras pasar una noche en vela y discutir sobre la decisión de celebrar la boda, Anabel ha cogido fuerzas para seguir adelante y hacerle un homenaje a su abuela.

anabel pantoja se derrumba con las palabras de su madre sobre el documental
Telecinco

    Anabel Pantoja está atravesando uno de los peores momentos de su vida. La muerte de su abuela doña Ana ha sacudido a la familia como si de un tsunami se tratara, llegándose a plantear si debería celebrar su ansiada boda. Los primos Pantoja llegaban de madrugada a Cantora para consolar a Isabel Pantoja y Anabel, Isa P y Raquel Bollo pasaban la noche con ella, mientras que Kiko se iba a su casa en Sevilla.

    Tras pasar una noche en vela y discutir sobre la decisión de celebrar la boda, finalmente la novia ponían rumbo a La Graciosa para seguir adelante y reunirse con sus invitados. A la colaboradora se le ha podido ver desolada tras este duro golpe y "el lastre" que ha dejado detrás. Su primo Kiko Rivera no asistirá a la boda e Irene Rosales y sus hijas están de camino para acompañarle en este duro momento.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Parece que después de la tormenta de sentimientos, Anabel ha cogido fuerzas para dedicarle unas palabras a su abuela a través de sus redes sociales. "Gracias por dejarme ser tu nieta, por formar parte de la historia de tu vida y por darme tantos momentos que nunca jamás olvidaré", comenzaba escribiendo la sevillana. "Ahora más que nunca conmigo, después de 35 años me visto de blanco, sé que estarás ahí y viendo si me queda bien o como estoy peiná ¡te siento! ¡Nos has dejado muy vacíos, pero muy llenos de ti. Tú gorda que te adora, para siempre".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada