- Gran belleza y gran voz: los cantantes españoles más guapos
- Los 35 mejores concursos de la historia de la televisión
- Las 50 famosas españolas más guapas: cantantes, actrices...
La Voz ha llegado a su final y ha estado cargada de momentos emotivos. El talent show de Antena 3 vivió este viernes 20 de diciembre la última gala de su edición de 2024 donde se eligió al concursante ganador. Malú, Antonio Orozco, Pablo López y Luis Fonsi se han enfrentado junto a sus talentos en una reñida final. Lola Eme, Gara, Alan o Manuel: los nervios estaban a flor de piel porque uno de ellos iba a convertirse en la mejor voz del país.
En el duelo final se enfrentaban Manuel y Lola Eme. Tras los votos del público a través de la web de Antena 3, Manuel se han convertido en el ganador de la edición en el equipo de Antonio Orozco. Y tras la euforia del principio, pues ninguno de los dos se esperaba ganar esta edición, la presentadora andaluza le recordaba al coach que debía cumplir su promesa.
Eva González rapa en directo a Antonio Orozco tras ganar 'La Voz'
El coach catalán llegó a la fase de directos solo con Manuel. Una minoría que ha sido su punto fuerte pues ha conseguido ser el favorito del público. Y Orozco lanzó una promesa, si ganaba la edición con Manuel Ayra, se rapaba la cabeza.
Cuando Eva González anunciaba a Manuel como el ganador, la euforia se ha desatado sobre el escenario de 'La Voz'. Los abrazos se sucedían para felicitar al talent y al coach ganador de una edición 2024.Ha sido entonces cuando Eva González ha decidido dar un paso más en esta celebración para recordar esa promesa de Antonio Orozco. El equipo del programa de Antena 3 le daba una maquinilla de afeitar y era entonces cuando Eva González pedía ayuda a Malú para rapar la cabeza de Antonio Orozco en directo.
Comenzando por los laterales, Eva González y entre gritos de sus compañeros de que le estaba cortando el pelo a "trasquilones", finalmente llegaba al centro de su cabeza, dejando claro que no había vuelta atrás.
Mientras rapaba su cabeza, Antonio Orozco solo repetía que "vale la pena" y también se acordaba de su hijo: "qué estará pensando mi hijo", exclamaba con una amplia sonrisa.
