- Los presentadores españoles más guapos de la televisión
- Gran belleza y gran voz: los cantantes españoles más guapos
- Los famosos españoles gays más influyentes de nuestro país
El periodista Javier Cárdenas, tras su salida en 2021 de EuropaFM (solo 3 años después de su despido de TVE), ha conseguido hacerse un nuevo hueco en las ondas gracias a su programa 'Levántante OK', un podcast pseudoindependiente de la mano de OK diario. Sin embargo, y a pesar de haber protagonizado algunas polémicas en los últimos años, esta vez no ha sido una controversia lo que le ha traído a la actualidad, sino un sorprendente cambio de imagen del que todos sus seguidores se han dado cuenta en sus redes sociales, y que ha hecho alucinar hasta al cantante Omar Montes: "Estás como una roca", ha comentado el cantante en uno de los últimos posts de Cárdenas en Instagram.
El comunicador siempre ha sido muy fan de las pesas y el fitness, y no es raro que, de vez en cuando, también comparta contenido de sus entrenamientos o de su forma física en sus redes sociales. Sin embargo, de unos meses a ahora su físico, que ya de por sí estaba bastante musculado, ha dado un notable cambio, y ahora se le ve mucho más grande. Ha sido en su mensaje de Fin de Año donde todos se han dado cuenta, y es que al llevar una camiseta bastante ajustado, dejaba poco a la imaginación: "Va a explotar", bromeaba un seguidor al verle tan fuerte; "Estás más fuerte que un pistacho cerrado", añadía otro.
El secreto de Javier Cárdenas para su cuerpo 'de acero'
El gimnasio, como decíamos, siempre ha sido una pasión de Cárdenas, y es que desde hace años le da duro a eso de levantar peso. Sin embargo, mientras algunos le acusan de haber tomado algunas sustancias para potenciar los resultados del gimnasio (comúnmente llamados 'ciclos', algo que él no ha querido entrar al trapo para confirmar o desmentir), otros han alabado su destreza deportiva, y es que su cuerpo no es nada fácil conseguirlo si no se demuestra disciplina en el entrenamiento, buena técnica y siguiendo una dieta concreta.
Eso sí, hace sólo unos meses compartía que uno de sus secretos para tener más energía en el gimnasio y poder tirar del peso con más fuerza era simplemente "una buena torrija", un alimento de lo más hipercalórico (aunque no muy recomendable al ser pan frito abundantemente azucarado), pero que sin duda a él parece que le está funcionando a la perfección a juzgar por los resultados.
