- 'Bake Off España': todos los concursantes de la temporada 3
- Los 35 mejores concursos de la historia de la televisión
- Los concursantes más polémicos 'Masterchef'
Ya no queda nada para que la nueva temporada de 'Bake Off: Famosos al horno' llegue a nuestras vidas (la segunda en TVE; la tercera si contamos la primera que se emitió en 'Prime Video', y que ganó Pablo Rivero). Tras la victoria de Ana Boyer en la entrega anterior, la cadena pública revelaba recientemente que el jueves 9 de enero será la fecha elegida para que una nueva tanda de celebrities se pongan el delantal y se entreguen a la repostería. De hecho, este 7 de enero, nada más salir de las fiestas navideñas, todo el casting de concursantes se reunía en Madrid para hacer la presentación de esta nueva temporada, en la que seguro que las risas y los momentos de tensión están asegurados... y también alguna que otra polémica.
Todos los concursantes -entre los que se encuentran caras conocidas como Maestro Joao Benita, Yurena, Víctor Sandoval, Finito de Córdoba o Isabel Gemio- atendieron de mil amores a la Prensa, aunque sin duda la que ya nos dio una pista de cómo ha ido la temporada fue Carmen Morales. La hija de la fallecida Rocío Dúrcal reconoció que, aunque se apuntó al programa a la locura, ha resultado ser "una de las mejores experiencias que me llevo de mi vida". Ha encajado muy bien con todos sus contrincantes, pero parece que no todos se han llevado igual de bien a juzgar por sus palabras sobre el chat grupal que comparten tras las grabaciones: "Estamos todos, pero hay gente que se ha salido. Pero ya está, no pasa nada", afirmaba.
Carmen Morales desata la polémica sobre el chat de los concursantes de 'Bake Off: Famosos al horno'
La actriz no se atrevía a dar nombres sobre quién sigue en el grupo y quién no, pero sí se mojaba al dejar entrever el motivo de esa 'espantada': "Será gente que no quería escuchar cosas... ¡yo qué sé!". Ella, por su parte, señalaba que no tenía problema con ninguno, y aunque ha sido estresante, ha dejado claro que se lo ha pasado de maravilla con este proyecto: "No me daba miedo ninguno de los concursantes. Todos íbamos cagados de miedo desde el principio. Yo sé cocinar en mi casa, relajada... pero nada que ver con esto. Ha sido como encontrarnos en los mismos puntos todos e ir creciendo juntos programa tras programa. Hemos competido pero siendo compañeros".
Tras su paso por el programa de repostería, Carmen, que se separó de su exmarido -Luis Guerra- en 2022 tras 11 años de matrimonio (aunque se llevan divinamente, pues tienen buena relación y son hasta vecinos), también ha revelado que está en un momento muy bonito de su vida, si bien ahora todos se aprovechan de que haya aprendido a hacer pasteles: "En mi casa me tienen todo el día cocinando bollos. Me he vuelto bollera", bromeaba ante las cámaras.
