- Kiko Rivera, repasamos los momentos que han marcado su vida
- Isabel Pantoja, los momentos importantes de su vida en fotos
- Isa Pantoja: repasamos las mejores imágenes de su vida
Irene Rosales vive con gran preocupación el ingreso de la hija de Anabel Pantoja. Alma, la hija de la influencer y David Rodríguez, se encuentra hospitalizada desde el pasado viernes 10 de enero en el hospital materno infantil de Gran Canaria con pronóstico reservado. La noticia se confirmó hace sólo unas horas en Fiesta. "Son horas complicadas y hay mucha preocupación", aseguraron el programa de Emma García. Tal es la delicada situación que toda la familia Pantoja ha viajado hasta la isla para arropar a Anabel en estos duros momentos. Isabel Pantoja; su hermano Agustín; y sus hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja han dejado de lado sus agendas, y rencillas, para apoyar a Anabel. A pesar del distanciamiento de la tonadillera con sus hijos, todos han hecho piña para estar junto a Anabel, sin duda la hilo que une a todo el clan. También está Merchi, la madre de la influencer, que no se separa de su hija desde que nació su nieta.
Una dura situación de la que sólo estaban informados los más allegados a la familia, de ahí que hasta Luis Rollán, amigo de Anabel, estuviese en shock al enterarse del ingreso de la pequeña Alma por el programa en el que colabora. "Estoy en Sevilla, me he enterado por vosotros y sigo en shock. Después de tantísimos años en televisión es la primera vez que no tengo ni idea de qué decir. Solo puedo expresar que le mando desde aquí a mi amiga Anabel toda la positividad y el amor del mundo, que es lo que ahora necesita", aseguró el colaborador televisivo. Por su parte,Raquel Bollo sí ha hecho las maletas y ya está en Canarias para dar todo su apoyo a Anabel. Mientras que Belén Esteban viajó a Canarias para dar un abrazo a su amiga y volvió en el día.
Quien no ha viajado a Gran Canaria ha sido Irene Rosales, pero su gesto de preocupación y tristeza demuestra el duro momento que vive su familia. La mujer de Kiko Rivera se ha mostrado discreta ante la dura situación por la que está pasando Anabel Pantoja. Con gafas de sol para ocultar su tristeza, la mujer de Kiko Rivera evitaba responder a los reporteros sobre esta complicada situación. Con su silencio, la influencer revelaba que estas últimas horas no están siendo fáciles para los Pantoja.
